El actor de ‘Miércoles’ que está acusado de agredir sexualmente a varias mujeres

La serie de ‘Miércoles’ se convirtió rápidamente en uno de los grandes éxitos de ficción de la temporada. La producción de Netflix arrasó en la plataforma y entró directamente a lo más alto del ranking de lo más visto. Jenna Ortega fue la mujer del momento y es que su actuación le hizo recibir muchos aplausos y buenas críticas. ‘La familia Addams’ había vuelto por todo lo alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Ortega (@jennaortega)

«Dejó que me violaran en un sótano», ha explicado una de ellas

Ahora, la serie se ha vuelto a poner de actualidad y no precisamente por un buen motivo. Uno de sus actores más populares se encuentra en el ojo del huracán tras haber recibido varias acusaciones de agredir sexualmente a varias mujeres. Su nombre es Percy Hynes White y en ‘Miércoles’ da vida a Xavier. A lo largo de toda la temporada, hemos podido ver cómo su personaje nos despistaba haciendo ver algunas veces que era bueno y otras malo.

Pues bien. Ha sido en redes sociales donde se ha iniciado un movimiento con el hashtag #CancelPercy en el que se ha pedido su expulsión de la popular ficción. Varias mujeres que coincidieron con él durante su época del instituto han sido quienes han puesto encima de la mesa las supuestas agresiones sexuales que el actor podría haber llevado adelante. Los testimonios de muchas de ellas han conmocionado a miles de usuarios en las redes.

«Es duro ver cómo miles de chicas admiran a este hombre. Dejó que me violaran en un sótano y, cuando me llamó para hablar del tema, estaba más preocupado por la policía que por si yo estaba bien», explicó la joven @milkievich. Además, ha asegurado que él y sus amigos invitaban a «tías buenas» a sus fiestas para darles «alcohol y porros» y después invitarlas a tener relaciones con ellos.

La plataforma ya ha confirmado la segunda temporada de ‘Miércoles’

Una de las cosas más escandalosas que han salido a la luz es que supuestamente el actor mantuvo relaciones con una niña de 14 años durante dos años cuando él tenía 20. De momento, ahora que ya se ha confirmado la segunda temporada de la serie de Netflix, tendremos que esperar a ver si Tim Burton continúa contando con Percy Hynes White para los nuevos capítulos de la exitosa ficción.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: