Omar Sánchez sorprende mostrando el resultado de su injerto capilar en Turquía

Omar Sánchez saltó a la palestra cuando comenzó su relación junto Anabel Pantoja. A pesar de que el joven no tenía mucha intención de formar parte del panorama televisivo, al final fue inevitable. En el año 2021, siendo todavía novio de la sobrina de Isabel Pantoja, el canario viajó hasta Honduras para participar en ‘Supervivientes’, donde rápidamente se metió al público en el bolsillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Omar Sánchez (@omar_sancheze33)

«No me duele nada», ha dicho Omar Sánchez

El resto ya es historia. A los pocos meses de casarse, protagonizó una de las rupturas más sonadas de los últimos tiempos. Anabel Pantoja y Omar se separaron y ambos se convirtieron en el centro de todas las miradas. Más tarde, ella entró en ‘Supervivientes’ por segunda vez y allí conoció a su actual novio, Yulen Pereira. Por su parte, Sánchez repitió la misma jugada y fichó por ‘Pesadilla en el paraíso’.

En la finca situada en Cádiz, el concursante conoció a Marina Ruiz y a los pocos días surgió la chispa entre ellos. Aunque al principio parecía que la relación no iba a ninguna parte, a día de hoy siguen juntos y todo apunta a que se encuentran en uno sus momentos más dulces. Tal es así que Omar ha decidido someterse a un retoque estético por el que se ha convertido en noticia.

En los últimos días, el exmarido de Anabel Pantoja se ha desplazado hasta Turquía para realizarse un injerto capilar. A través de sus redes sociales, Omar explicó durante la operación: «Llevo cinco horas de operación y la verdad es que súper bien. No me duele nada. No me he enterado. Me siguen poniendo. Creo que les falta una horita para terminar con la coronilla y ya estaría listo».

Omar está muy satisfecho con el resultado de la operación

Ahora, el concursante no ha dudado en enseñarle a sus seguidores su evolución y es que Omar está más que contento con el resultado. Aunque de momento el pelo tendrá que crecer para poder ver el cambio completo, Sánchez no ha dudado en aparecer en sus historias para explicarse a todos sus seguidores que la operación ha ido sobre ruedas. De momento, tendremos que estar pendientes de sus redes para ver cómo su imagen va evolucionando.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: