Se hacen virales los momentos más tensos entre Aitana y Miguel Bernardeau durante sus entrevistas

Aitana y Miguel Bernardeau siguen generando numerosas noticias con motivo de su ruptura. Todo estalló el pasado miércoles, cuando la revista Lecturas publicó en la portada de su último número que la pareja ha roto después de cuatro años de relación. Esa misma noche, Aitana apareció en un evento de la firma Yves Saint Laurent para hacer frente a todas las preguntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

La pareja dio varias entrevistas para promocionar ‘La Última’

A pesar de que no quiso ni confirmar ni desmentir la noticia, lo cierto es que la ruptura parece más que evidente. Durante el evento, la cantante aprovechó la ocasión para pedir ayuda a los medios de comunicación, ya que los paparazzis la están haciendo fotos y grabando dentro de su domicilio. Después de sus declaraciones ante la prensa, se dio por hecho que lo publicado por Lecturas era cierto.

Las últimas veces que se les vio juntos fue durante las entrevistas que concedieron con motivo de la promoción de ‘La última’, la serie que ambos han protagonizado para Disney+. Al parecer, la ruptura ya había sucedido y Aitana y Miguel hicieron con si nada, pero lo cierto es que analizando ahora las imágenes las redes han encontrado varios momentos tensos e incómodos que hablan por sí solos.

Una periodista les preguntó que cuándo había sido la última vez que se dijeron «te quiero». Entre risas y sin saber qué contestar, el de ‘Élite’ intentó salir del paso diciendo: «Esta mañana». Rápidamente, Aitana le respondió tajante: «No, esta mañana no». Al final, para dar por zanjada la pregunta, ambos acordaron que había sido el día anterior. Ahora, las imágenes cobran un sentido totalmente distinto al de entonces.

Los vídeos están arrasando en las redes sociales

Otro de los cortes que ha corrido como la pólvora en Twitter es de un momento en el que Miguel Bernardeu está explicando: «Para empezar, no era nuestra idea hacer algo juntos, nosotros estábamos felices como estamos». Al escuchar las palabras del que era so novio, Aitana no pudo aguantarse una risa nerviosa que es más que desconcertante. De momento, tendremos que esperar para saber qué sucede con los dos jóvenes.

 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: