Fiama presenta a su nuevo novio: ¡Un famoso futbolista con el que ya se ha ido a vivir!

Hace muchos años desde que Fiama salió por primera vez en la televisión. La joven hizo su debut en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, pero fue con la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ cuando su fama terminó por explotar. La concursante viajó junto a su pareja Álex Bueno hasta las playas de República Dominicana para poner a prueba su relación y el tiro les salió por la culata.

Cuando llegaron a España rompieron su relación y al poco tiempo la volvimos a ver en la tercera edición del programa presentador por Sandra Barneda como tentadora. Allí conoció a Manuel, el de la manita relajá, y tuvieron un breve romance. La canaria se convirtió en uno de los personajes más polémicos de la televisión y Telecinco la fichó para su reality ‘Secret Story’, donde aguantó hasta bien avanzado el concurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fiama RF (@fiarf)

Fiama se ha mudado a Italia, donde vive con su pareja

Estas fueron las últimas veces que pudimos ver a Fiama en la pantalla, pero gracias a las rede sociales hemos podido seguir viéndola y sabiendo de ella. Además, la concursante  lleva ya tiempo su canal en Mtmad, ‘Yes to all‘, donde se comunica constantemente con sus fans y cuenta las principales novedades sobre su vida. De hecho, ha sido ahí donde Rodríguez ha contado una de sus últimas y más importantes decisiones.

Fiama ha desvelado que está saliendo con un futbolista italiano de 31 años que se llama Marcello Falzerano. Ambos se conocieron durante un viaje de ella a Venecia: «en medio de todo esto se presenta una personita que cambia absolutamente el rumbo de todo». Justo al volver a casa, la joven tomó la decisión de romper con Hugo, el que entonces era su pareja. Junto a él grabó numerosos vídeos para Mtmad, la plataforma de Mediaset.

La concursante ha explicado cómo fueron sus comienzos con el jugador del Ascoli de la Serie B: «Conozco a Marcello y desde el minuto uno hubo una conexión absoluta. Empezamos a ser muy amigos, teníamos pensamientos muy parecidos en muchas cosas, en otras cosas nos aportábamos mucho, me sabe seguir muy bien el juego, me aporta serenidad… Se había creado una amistad muy guay, de conocerlo de muy poco tiempo y pensar que yo necesito a esta persona en mi vida».

Fiama y Marcello viven en la ciudad italiana Ascoli

Al principio, la pareja se veía en Roma, pero todo se truncó cuando el futbolista fichó por Ascoli. Fiama y Marcello tuvieron que tomar una decisión drástica y ella se trasladó a vivir allí junto al deportista. Ascoli es una pequeña ciudad de 50.000 habitantes situada al este del país. Allí, ambos están rodeados de naturaleza y en un ambiente muy distinto al de Madrid, donde vivía ella anteriormente.

De momento, tendremos que estar muy pendientes de la historia de amor entre Fiama y Marcello. Seguro que la de ‘Secret Story’ continúa poniéndonos al día a través de sus redes y es que su vida privada siempre ha generado mucho interés entre sus seguidores, que quieren conocer todos y cada uno de sus pasos.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: