La nueva y explosiva novia de Pablo (‘LIDLT’)

No hace ni si quieras dos semanas que terminó ‘La última tentación’, la edición especial que reunía a los concursantes más polémicos de ‘La isla de las tentaciones’. Los solteros y las parejas que más han dado que hablar volvieron a República Dominicana para regalarnos varias semanas de disfrute con sus sorprendentes historias. Mucho lloro, varias infidelidades y, sobre todo, mucho alcohol fueron más que suficientes para tenernos enganchados frente al televisor cada miércoles.

Uno de los solteros que entró con algún asunto pendiente que otro fue Pablo. Al murciano lo conocimos en la segunda edición de ‘La isla de las tentaciones’, cuando quiso poner a prueba su relación con Mayka, una rubia de armas tomar. Tras ella caer en la tentación con Óscar y él quemar en la hoguera a Rosito, el peluche de la murciana, pusieron punto y final a su relación.

https://www.instagram.com/p/CWHA1wHKadj/?utm_source=ig_web_copy_link

Pablo y Mayka sorprendieron con su buena relación en ‘La última tentación’

Después de su primera experiencia en el programa presentado por Sandra Barneda, la ex pareja se reencontró en el especial que organiza la cadena para que veamos cuál es la situación de los concursantes meses después de participar en el reality. Allí pudimos ver cómo, aunque continuaban haciendo vida por separado, Mayka y Pablo no tenían una mala relación. A pesar de sus momentos más bajos, Pablo siempre se ha caracterizado por ser de los más centraditos del formato.

Tiempo después, volvieron a coincidir en ‘La última tentación’, donde Mayka concursó con Alejandro tras llevar pocos meses de relación. A pesar de todas las adversidades que se viven en el programa, la pareja consiguió salir reforzada del programa y tras su regreso a España continuaron estando juntos. Para sorpresa de todos, solo Andrea y Roberto rompieron su relación después de participar en este nuevo programa.

https://www.instagram.com/p/CWIrNc6MvGE/?utm_source=ig_web_copy_link

A Pablo siempre le ha caracterizado su discreción, pero acaba de volver a saltar a la palestra después de revelar quién es su nueva pareja. Es la primera vez que Pablo se deja ver en público con una pareja que no sea Mayka, y la verdad es que a todos sus seguidores les ha pillado por sorpresa esta noticia.

Marina es la nueva novia de Pablo y ya tiene más de 23 mil seguidores

Con una foto en la que ella sale de espaldas, Pablo ha enseñado a la que sería su actual novia. A pesar de que en la fotografía no se le veía la cara, el concursante la había etiquetado para que los más curiosos puedan descubrir quién es ella. Su nombre es Marina Cayuela y ya cuenta con más de 23.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

Marina es una despampanante morena con un físico de infarto que comparte muchas fotos de su carrete con sus seguidores. Mucha actitud y lookazos son los protagonistas de estas instantáneas que podemos ver de la nueva novia de Pablo. Desde aquí, les deseamos lo mejor y que se dejen ver juntos muchas más veces.

https://www.instagram.com/p/CUZvrEbs3LA/?utm_source=ig_web_copy_link

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: