El gran cambio físico de los 16 concursantes de ‘OT1’ después de 20 años

Se acaban de cumplir 20 años desde que TVE dio el pistoletazo de salida a la primera edición de ‘Operación Triunfo’. Carlos Lozano, al mando del programa, presentaba a los primeros 16 concursantes de la historia del formato que cambiaría para siempre la historia del pop español.

Tras tres meses de encierro en la academia más famosa de la televisión, el panorama musical dio la bienvenida a las nuevas estrellas que alcanzarían récords de ventas estratosféricos. Desde ese momento, ya han pasado 20 años y el cambio físico de alguno de ellos es impresionante. ¡Te enseñamos cómo han evolucionado desde que conquistaron el corazón de todo el país!

Rosa López

Su prodigiosa voz y su historia de superación le valieron para alzarse con un primer puesto. Su imagen empezó a transformarse dentro del programa y con el tiempo ha experimentado el mayor de los cambios.

David Bisbal

Los ricitos dorados de David Bisbal fueron su primer sello de identidad. Si no fuera por el cambio de peinado, parece que por él no pasa el tiempo.

David Bustamante

David Bustamante terminó colándose en el Top 3 del programa. Ha variado mucho de imagen a lo largo de los años y ahora está en uno de sus mejores momentos.

Chenoa

Chenoa siempre fue una de las concursantes más carismáticas. Su garra sobre el escenario y su carácter fueron su mayor sello de identidad. Sigue tan guapa como siempre.

Manu Tenorio

El sevillano enamoró a muchos de los seguidores del programa. Su mirada y su buen humor hicieron de él un concursante inolvidable. ¡Está mejor que nunca!

Verónica Romero

Fue la amiga incondicional de Rosa y su dulzura y talento le permitieron llegar a la final del programa. Con una imagen más adulta, Verónica está más que estupenda.

Nuria Fergó

La andaluza mostró su talento aflamencado dentro del programa y su belleza no pasó desapercibida para nadie. La Fergó sigue estando tan guapa como siempre.

 

Gisela

Gisela se convirtió en una chica Disney gracias a la canción ‘Aquella estrella de allá’. Por ella tampoco han pasado los años, sigue radiante.

Naim Thomas

Naim fue uno de los guaperas de la edición y al parecer lo sigue siendo. A pesar de no está en la primera línea de la industria musical, no ha dejado de trabajar desde entonces.

Álex Casademunt

Álex Casademunt falleció el pasado 2 de marzo y permanecerá siempre en los corazones de los fans del programa. Su carisma y actitud rebelde hizo de él que sea inolvidable.

Alejandro Parreño

El rockero de la edición: era el más alternativo de los dieciséis. Su imagen era el de un chaval que iba siempre con boina, y ahora debe ser que la ha cambiado por las gorras.



 

Juan Camus

Juan Camús es el concursante más polémico de la edición. La prensa siempre ha estado poniéndole el ojo encima. Era de los más mayores y ha evolucionado de muy buena manera.

Natalia

La benjamina de la academia demostró que, a pesar de la más joven, su edad no le era un impedimento para alcanzar cualquier meta. Sigue estando tan espectacular como siempre.

Javián

El look de Javián es muy distinto al que luce ahora. El integrante de Fórmula Abierta está casi irreconocible y de vez en cuando le solemos volver a ver algún plató de Telecinco.

Mireia

Conocimos a Mireia con el pelo cortito y su imagen actual es muy distinta a cuando la conocimos. ¡A cara lavada sigue pareciendo toda una chavala!

Geno

Fue la primera expulsada de la historia del programa y a pesar del poco tiempo que estuvo en la academia se ganó el cariño de los seguidores del programa ¡Está guapísima!

Por último, te dejamos con la canción ‘Mi música es tu voz’ para que revivas todos los momentos de alegría que nos dejaron los concursantes:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cadena Dial 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: