Conversaciones de chats que no acabaron demasiado bien

Mantener una conversación a través de un chat como WhatsApp o Messenger no es tan fácil como podríamos pensar en un primer momento… sobre todo cuando la intención que tenemos es la de ligar.

Lo que vemos en las películas no vale y, si te intentas pasar de listo, lo más probable es que te pase lo mismo que a los protagonistas de nuestra historia de hoy (y ya te avisamos de que no es precisamente algo bueno).

Una persona muy obediente

Lo que no le podemos negar es que ha hecho exactamente lo que le estaban pidiendo… otra cosa es que no haya afinado en los matices. Pero la foto del espejo la tiene, eso seguro.

Un detalle por parte de la familia

Y es que las familias tienen esa mala costumbre de ponerle un nombre a los hijos que tienen. Mira que me hubiese gustado llamarme Terminator, pero a cada uno le toca lo que le toca.

Una persona con las cosas claras

Esta persona tiene mucha hambre y le importan dos carajos si te pones completamente en bolas a su lado. Lo mejor es que te aparezcas en la habitación con un bocadillo, puede que así te haga caso.

Bueno, es una forma de compañía

Si lo que quería era pasar un poco más de tiempo en su compañía, se va a tener que conformar con que lo hagan sus pupilas (qué poético me he despertado hoy).

Ahora todo tiene sentido

No sé vosotros, pero a mí me parece mucho más interesante descubrir que la persona con la que estás hablando es de otro planeta. Creo que ganas sí o sí.

Una forma bastante discreta de pasar de la otra persona

No sé si prefiero esto o que, simplemente, me dejen en ‘visto’… pero es una forma bastante sutil de llegar al mismo resultado: pasar de la otra persona.

¡Qué peligroso!

Esto es algo que nos pasa a todos cuando nos ponen nuestro palto favorito delante. Yo, personalmente, cada vez que voy a un buffet libre, temo por mi vida.

 

Se descubre el pastel

Parece que alguien no triunfó tanto la noche anterior como se pensaba. Siempre le quedará Badoo.

Si es que la solución más simple suele ser la correcta

No hay nada como acomodarse bien en la silla para que se arreglen la mayoría de nuestros problemas. De verdad que no puedo entender a la gente que se sienta mal cuando tan solo tiene que apoyar su culo en una superficie…

Haberte buscado a un poeta

Esto es lo malo de salir con un ingeniero químico. Lo bueno es, al menos, aprenderás mucho… lo del romanticismo ya es otra cosa.

Es que hay que ser pesado

¿A quién se le ocurre despertar a alguien? Es que, como encima sea fin de semana… Hay gente que no tiene un poco de consideración por el resto de la humanidad.



 

Hay que saber perder

Esta es la prueba de que hay que saber parar las cosas, sobre todo cuando la otra persona está dejando tan claro que no quiere NADA contigo.

Por si fuera poco, os traemos un EXTRA: un chico que tampoco acabó nada bien cuando decidió serle infiel a su pareja y ella se vengó de una forma muy extrema:

A vosotros, ¿qué os han parecido estos chats? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Upsocl.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: