Se viralizan los platos de un bar de Sevilla por sus curiosos nombres

La carta de un restaurante es un elemento crucial que representa la identidad y la oferta culinaria del establecimiento. Es el primer contacto que tiene el cliente con la cocina del lugar y, por tanto, debe ser clara, atractiva y reflejar la calidad de los platos que se sirven. Una carta bien diseñada puede influir en la decisión del comensal y mejorar su experiencia gastronómica, y ahí cobra importancia la originalidad. Y es que una carta original puede diferenciar al restaurante de la competencia, atrayendo a clientes interesados en probar algo nuevo y único. 

Celebrity gif. Neil Patrick Harris sits in the driver seat of a car and looks at us through his rolled down window. His smile is so wide that he squints his eyes, and he holds up two big thumbs up.

Tienen absolutamente de todo

Manuel Carmona, conocido como @Manuelkrmona en ‘X’, compartió en Twitter la carta de un establecimiento de Sevilla que nombra sus bocadillos de una forma muy curiosa. Su lista de «bocatas crazys» contiene productos como el Vinicius, el McGregor o el Ibai. Además, tienen otra carta donde anuncian que también venden fruta, verdura, productos de limpieza, charcutería y flores (vamos, que podemos encontrar de todo). Y también ofrecían otros platos como el Puyol, el Monchi y el Makelele. 

AQUÍ TENÉIS LA CARTA:

 

😱 El menú de la Universidad de Granada del que todo el mundo habla en Twitter

La publicación ha sido un éxito, superando las 630.000 reproducciones y los 1.000 ‘likes’. Muchos usuarios y usuarias han preguntado por la ubicación del restaurante, situado cerca de la famosa Plaza de España, y han aplaudido la creatividad del propietario. 

¿Qué os ha parecido esta carta? ¿Recordáis haber visto una similar? 

🍽️ Este restaurante puso un cartel para sus clientes y se acabó liando en las redes

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Twitter @Manuelkrmona

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: