Descubre qué ha sido de Pedre (‘Un príncipe para Corina’) y cómo ha cambiado

A lo largo de la historias de los realities de nuestro país han sido muchos los personajes que han conseguido hacerse un hueco en la televisión. Programas como ‘Gran Hermano’, ‘Mujeres y hombre y viceversa’ o ‘La isla de las tentaciones’ nos han descubierto algunos de los rostros más habituales de los platós de Telecinco. Sin embargo, otros acabaron desaparecieron y alejándose de los focos poco a poco. Uno de los formatos que más éxito tuvo entonces en Cuatro fue ‘Un príncipe para Corina’ en el año 2013.

😮 El gran cambio de vida de Yong Li, el chino vasco de ‘Un príncipe para Corina’

Un grupo de chicos acudía a ‘Un príncipe de Corina’ con la intención de conquistar a Corina, su protagonista, y a lo largo de la emisión del formato muchos de los concursantes se ganaron a pulso un hueco en el corazón de los espectadores, como en el caso de Pascual, el ganador, o Yong Li, que después participó en ‘Supervivientes’. Entre todos ellos se encontraba Pedre, un gallego simpático que rápidamente despertó la simpatía del público y nos regaló momentazos en los totales que pasaron rápidamente a la historia de la televisión.

Tras su paso por ‘Un príncipe para Corina’, Pedre fichó por el reality ‘Campamento de verano’, donde fue compañero de otros rostros populares como Karmele Marchante, Lucía Etxebarría, Olvido Hormigos o Carmen Bazán. El concursante llegó a su cima de popularidad cuando la organización del programa decidió expulsarle tras decir durante el pregón de la fiestas de Mombeltrán (Ávila): «Me foll*** a vuestras mujeres». De esta manera, Pedre quedó fuera de la competición.

Probó suerte en el amor en ‘First Dates’

Tras su salida del programa, su fama se fue apagando y poco a poco se fue alejando de los focos de la televisión, tal y como suele suceder con la mayoría de los concursantes de realities. Tres años después de su primera experiencia televisiva, Pedre estrenó en YouTube el formato ‘Una chica para Pedre’, con la intención de que el concursante encontrase pareja. En septiembre de 2016, el gallego acudió en busca del amor nuevamente a ‘First Dates’ y su participación saltó rápidamente a los medios.

🤐 Descubre cómo ha cambiado y qué ha sido de Corina Randazzo, la protagonista de ‘Un príncipe para Corina’

Tiempo después, el rastro del joven fue perdiéndose en las redes sociales. Ahora, solo consta un perfil de Instagram de él que está media abandonado. En dicha cuenta de Instagram, donde acumula casi 400 seguidores, Pedre ha ido compartiendo a lo largo del tiempo muchos selfies, donde hemos podido ver su cambio físico. De momento, tendremos que estar pendientes a las redes del concursante para ver si nos da alguna nueva pista sobre su vida actual.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: