Se hace viral el gran cambio físico de dos de los memes más conocidos de todos los tiempos

Los memes están más que a la orden del día y es que los usuarios de las redes sociales encuentran en cualquier momento una ocasión perfecta para hacer humor con sus publicados. A lo largo de toda la historia de internet han sido muchos los personajes que se han hecho virales en aplicaciones como X, TikTok o Instagram debido a fotografías que han terminado dando la vuelta al mundo. Pero lo cierto es que de algunos de ellos ya ha llovido bastante y, por lo tanto, sus protagonistas han cambiado considerablemente.

😮 El cambio de vida de Rafa Mora tras el cierre de ‘Sálvame’: ¡Nueva profesión!

Una de las cosas que más interés genera entre los usuarios en las redes es saber cómo va cambiando la gente a medida que pasa el tiempo. A muchos de estos personajes virales les perdimos la pista después de vivir su mayor momento de fama, como en el caso de el chico pelirrojo que consiguió conquistar con su sentido del humor a millones de personas en el mundo entero. Bad Luck Brian es el adolescente simpático que triunfó con su foto colegial sonriendo a cámara con brackets y sacando la lengua.

Pero desde la mítica foto ya ha pasado mucho tiempo y su imagen ha cambiado considerablemente como es normal, aunque lo cierto es que sigue siendo reconocible. Ahora las redes sociales se han hecho eco de su cambio y la cuenta @TaraBull808 ha compartido varias imágenes que han arrasado y es que la publicación ya suma más de 30 millones de reproducciones. Pero este no ha sido el único gran cambio que hemos podido ver y es que hay otro famosísimo meme que aún hoy en día sigue siendo compartido.

Seguro que todos tenemos en la cabeza la imagen de la niña que sonríe mirando a cámara mientras en frente suya hay una casa en llamas. La fotografía dio la vuelta al mundo y es probablemente uno de los memes más famosos de todos los tiempos, pero, como para el resto de los mortales, los años han pasado para esa niña y se ha convertido ya en toda una adulta. Su nombre es Zoe Roth y vivió su mayor momento mediático cuando la foto comenzó a virar por las redes en el año 2005.

💥 El sorprendente cambio físico de Megan Fox antes y después de someterse a estas cirugías

La imagen fue tomada por su padre cuando la niña tenía tan solo tenía 8 años. Él le pidió a su hija que mirase a cámara sonriendo y eso provocó que pareciese que había sido obra suya que la casa estuviese ardiendo. Ahora poco queda de aquella niña y las redes han alucinado con su cambio físico, ya que por entonces era muy pequeña. De momento, os dejamos con la foto para que comprobéis por vosotros mismo el cambio de una de las niñas más famosas de las redes sociales.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: