El exnovio de Alejandra Rubio se pronuncia sobre el embarazo y su mensaje es demoledor

El anuncio del embarazo de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, publicado en exclusiva por la revista ¡Hola!, ha generado un gran revuelo en el mundo del corazón (sin ir más lejos, esta semana no se ha hablado de otra cosa). La noticia ha sido sorprendente, dado el poco tiempo que lleva la pareja junta, y ha despertado un gran interés por conocer la reacción de sus familias.

Alberto Fuentes, exnovio de Alejandra, ha compartido sus pensamientos sobre el inesperado embarazo en una conversación con Javier de Hoyos de ‘Ni que fuéramos’. Alberto expresó su sorpresa, recordando que Alejandra le había dicho en enero que quería ser actriz y que ser madre no estaba en sus planes.

«Esta chica cambia mucho de opinión»

Alberto describió a Alejandra como alguien que cambia de opinión con frecuencia, recordando cómo en su relación ella le decía cosas que luego no cumplía, y añadió que en su día le decepcionó por venderle falsas expectativas. «Ella lo que quería era ser actriz. Lo de ser mamá no le venía bien. Me lo dijo en enero o por ahí», y esto sería tan solo unos meses antes de quedarse embarazada de Carlo. «Esta chica cambia mucho de opinión», señalaba.

Eso sí, también hay que destacar que Alberto cree que, a pesar de que Alejandra conoció a Carlo mientras aún estaba con él, confía en que ella le fue fiel durante su relación… más o menos: «Te diría que sí, pero…».

«Ella no quería estar ligada al mundo este, no quería hablar de su vida privada, ni que se enteraran ni nada… Un día te dice una cosa y otro día otra. En su día me decepcionó, me decía cosas que no eran, me vendió la moto«, aseguró el joven en su entrevista.

La ‘extraña’ reacción de su familia

Sobre su trato con Terelu Campos, madre de Alejandra, Alberto comentó que fue cordial y positivo en las pocas ocasiones en que se encontraron. Sin embargo, no tuvo mucho contacto con el resto de la familia de Alejandra, como su tía, quien no asistía a menudo a las reuniones familiares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

El embarazo de Alejandra Rubio marca un nuevo capítulo en su vida, y aunque ha sorprendido a muchos, parece que la joven está lista para enfrentar esta nueva etapa. Las reacciones de su familia y su círculo cercano siguen siendo bastante desconcertantes porque, en general, no parece que nadie esté especialmente eufórico con esta noticia.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: