Publica el tremendo ‘zasca’ que le metió a uno que criticó el peso que se ponía en el gimnasio

Si lo que quieres es encontrar tremendos ‘zascas’ de esos que tanto nos gustan a los que nos pasamos el día por Internet, no hay nada como pegarse una vuelta por Twitter (ahora conocida como X, pero yo no me acostumbro, la verdad).  Esa red social está llena de historias con giros imprevisibles y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, nos encontramos ante uno de esos días.

80S Reaction GIF

Todo comenzó cuando un usuario de la plataforma explicó lo que había hecho después de que una persona (un impresentable, por lo que veréis) se burlase de él en el gimnasio. Y es que la respuesta que le dio es para enmarcarla.

El precio de meterte donde no te llaman

@SantiMAlcazar es un tuitero que, hace unos días, estaba haciendo ejercicio en su gimnasio cuando se topó con una situación de lo más incómoda. De la nada, una persona se le acercó y le dijo «con tono burlesco» que estaba levantando muy poco peso en la máquina que estaba haciendo.

Esta intromisión en algo que no le importaba le iba a salir muy cara a esta persona ya que Santi, para dejarlo sin palabras, le soltó que había estado en coma bastante tiempo. Un ‘corte’ de lo más merecido, si me preguntáis.

«Uno del gimnasio me dijo en tono burlesco que estaba levantando muy pocos kilos y le dije ‘y bastante me parece después de haber estado cuatro meses en coma inducido’ y ya me ha pedido perdón, hasta el momento, nueve veces», escribió Santi en su publicación.

Este post, como ya os podréis imaginar, ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, acumula ya más de 2.2 millones de visualizaciones y más de 100.000 ‘me gusta’… que se dice pronto. Y lo cierto es que no es para menos: esta es una de esas historias que nos enseñan un poderoso mensaje.

«Nunca más en su vida se va a olvidar de vos y lo pelotudo que fue», «A mí me miran feo porque levanto poco peso, lo que no saben es que estoy retomando después de una larga para tras ser diagnóstica con condromalasia 😢» o «Yo no estuve en coma pero si me critican puedo mentir con tu experiencia? Me parece que vale la pena la lección» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación.

Se hace viral en X al compartir el desagradable comentario que le hicieron en el gimnasio

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: