Llados, completamente fuera de sí, amenaza a los que lo acusan de estafador: “Les puedo ******** en 1,2 segundos”

Amadeo Llados ha vivido meses más tranquilos, de eso estamos seguros. El empresario se está enfrentando a una denuncia masiva por parte de clientes insatisfechos con sus servicios como coach y, a esto, se le suma varias demandas que se le vienen por parte de otros grupos de afectados. Además, recientemente ha sido acusado directamente de ser un estafador, situación que ha intensificado la controversia alrededor de su figura.

Llados, sin embargo, considera estas acusaciones como infundadas y ha decidido defenderse públicamente. En una de sus clases, cuya grabación ha sido filtrada en redes sociales, Llados afirmó que nunca ha tenido problemas con sus alumnos. Según él, nadie le ha confrontado en persona para llamarle estafador o «vendehumos». En sus palabras: “Nadie en la historia en la calle me ha dicho algo. Nadie se ha acercado a mí para decirme que soy un estafador o un vendehumos”.

Llados amenaza duramente a los que lo critican

El influencer asegura que las reacciones de las personas que se encuentran con él en la calle son muy diferentes a las que describen sus críticos. Afirma que la gente se muestra impresionada y agradecida cuando se planta ante él: “La gente tiembla, no pueden ni hablar, y luego me agradecen”.

Pero lo más preocupante llegó cuando Llados avisó de lo que podría pasarle a alguien que se ‘atreviese’ a plantarle cara en persona: “Quizás porque voy con una Glock y le puedo ***** 1,2 segundos y no se la quiera jugar” (en el vídeo de abajo tenéis su frase sin censura). Este comentario ha generado aún más polémica, ya que implica una amenaza velada hacia aquellos que critican su trabajo.

😱Desokupa detalla finalmente cómo será su ‘venganza’ contra Llados😱

“La opinión de los plebeyos no es la realidad»

Para justificar su metodología y minimizar las críticas, Llados afirmó: “La opinión de los plebeyos no es la realidad. La realidad es la opinión de los que ganan”. Esta declaración refuerza su postura elitista y despectiva hacia aquellos que no comparten su visión y que, en estos precisos momentos, se están organizando en una demanda colectiva que podría darle muchos ‘dolores de cabeza’ al madrileño.

La situación de Amadeo Llados es un claro ejemplo de cómo la figura pública de un influencer puede ser un arma de doble filo. Mientras que su defensa de sí mismo y de su método puede resonar con sus seguidores más leales, incluso provocar risas en personas que solo lo vean como ‘un meme’, lo cierto es que, detrás, hay mucho más. Y, quizás, ese ‘más’ no es precisamente mejor.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: