Camilo ha sido el último invitado de ‘La Resistencia’ para presentar su gira por Europa, ‘Nuestro Lugar Feliz Tour‘, con la que visitará ciudades como Barcelona, Granada, Córdoba, Sevilla o Madrid.
El cantante explicó que su esposa, Evaluna, le regaló una joya con su leche materna cristalizada, algo que a él le pareció «precioso». «Entonces pensé: si mi esposa me ha regalado algo con su leche… ¿qué le llevo (a Broncano)? Entonces yo te hice esto…», decía enseñando el collar en concreto y poniéndoselo al jienense. «¡Qué haces, hombre! El regalo me parece bien, pero me lo has pegado a la boca», exclamó el presentador. «Yo dije. ‘¿qué le hago yo de mí?’ Es lo que yo llamo un regalo hecho a mano», decía el artista.
Camilo fue al Hormiguero y contó, como regalo, una historia preciosa de su mujer. Aquí, ha venido y le ha regalado una collar con lefa.
🎵 Yo no tengo pa’ darte ni un peso
Pero sí puedo dártelo muy espeso 🎵Gracias, Camilo, siempre suman los regalos hechos a mano. pic.twitter.com/XafGmodkXK
— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) June 11, 2024
😳 Violeta Mangriñán responde dando el número exacto a «la pregunta» de ‘La Resistencia’
Mucho que decir sobre las relaciones
El colombiano no dudó en responder a las míticas preguntas del programa y, a pesar de no dar un número concreto de las relaciones, su respuesta no dejó indiferente a nadie. «Quiero denunciar públicamente. Más de la mitad de los artistas que vienen aquí, hay gente que se le nota, ponen el codo (sobre el sofá) y dicen: ’35’. Y tú dices en casa: ‘Mentira, amigo, mentira total‘», explicaba.
Además, quiso dejar claro que el mito era falso y como prueba de ello comparó su vida con la de sus amigos: «Me parece que hay un mito, así en general, que dice que el matrimonio es el fin de las relaciones. Y van a la discoteca y hacen así (movimientos de baile). De todos los amigos solteros que tengo, guapos además, que salen por la noche, ponen la manita y rebotan el codito y de todas las amigas solteras y guapas, el que más fo*** soy yo«.
Finalmente, lanzó un ‘zasca’ a todos los que alardean en este tema: «La mayoría están en el hotel solos, con el iPad, haciendo collares«.