Kiko Matamoros ‘explota’ contra la organización de ‘SV’ y saca sus trapos más sucios

‘Ni que fuéramos shhh’ no para de poner carne en el asador. El programa presentado por los antiguos miembros de ‘Sálvame’ está completamente desatado y no hay capítulo en el que no se suelte algún ‘bombazo’… y ayer no iba a ser una excepción.

Para empezar, desde el programa se hicieron eco del comunicado de Laura Matamoros en el que se desvinculaba por completo de todo lo que tenía que ver con ‘Supervivientes 2024’, retirándose así de nuevo del mundo de la televisión que, por lo visto, tantos dolores de cabeza le da.

En ese comunicado, Laura ponía en tela de juicio algunas de las prácticas de la organización del programa, cuestionando cómo han tratado su imagen y, de alguna forma, cómo la han ‘manipulado’. Javi de Hoyos, una de las últimas incorporaciones al programa, daba la versión oficial de la dirección del programa… pero esto no convenció a los presentes, sobre todo a Kiko Matamoros, padre de Laura.

Kiko y la organización: en pie de guerra

Y es que, mientras que de Hoyos contaba que la organización aseguraba ‘haber protegido’ a Laura no emitiendo algunas de sus declaraciones expresadas ante las cámaras, pero es que también han puesto en cuestión que ella estuviese en su mejor momento para ir al reality. En defintiva: la estaban tratando de loca, por hablar claro. Y esto enfadó muchísimo a su padre que tenía otra versión.

«Aquí tengo conversaciones con vosotros, con responsables de primera línea de la productora. Me dijisteis que allí en Honduras no sabíais lo que pasa aquí. La habéis utilizado de mala manera. Le decíais lo que tenía que decir allí y aquí la machacabais. Evidentemente, habéis editado vídeos para vuestra conveniencia«, ha soltado el periodista del corazón.

Belén Esteban saca del armario en directo a una excolaboradora de Telecinco entre gritos

«Os tengo grabados», amenaza Matamoros

Y es que Kiko está muy enfadado con que se haya cuestionado la salud mental de su hija, pero que a su vez no la ayudasen con los medios de los que disponían: «Que no estaba en condiciones, seguro, pero hay psicólogos y exámenes y filtros que hay que pasar. Y si lo veis allí, la sacáis, cabr*nes. No ponéis imágenes donde explota y aparece como una desquiciada. Qué poca dignidad tenéis. Basura».

«Que sepa la gente que he hablado con vosotros, con los responsables que me prometisteis que lo que estaba haciendo se iba a acabar. Aquí lo tengo grabadito. Tenéis más trampas que una película de chinos, que sois unos listos, pero yo soy más listo que vosotros. Os tengo grabados«, soltó Matamoros al final de lo que, a todas luces, es una amenaza a la producción de ‘Supervivientes’.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: