Entra en cólera al descubrir el polémico motivo por el que un restaurante le ha cobrado un suplemento

Las redes sociales están llenas de contenido relacionado con la hostelería. Al final, una de las cosas que nos une a todos los españoles es lo que nos gusta disfrutar de un buen rato en un restaurante y bar junto a nuestros seres queridos. Por eso, el contenido sobre la hostelería acaba triunfando siempre tanto en aplicaciones como X, TikTok o Instagram. Ahora, ha sido lo que un cliente ha encontrado en el ticket de un restaurante lo que ha hecho que su historia se convierta en noticia.

😮 Pone una mala reseña metiéndose con el físico de un camarero y la respuesta arrasa en X

Las propinas siempre ha sido uno de los temas que más polémica genera sobre el mundo de la hostelería, aunque lo cierto es que en muchos países fuera de nuestras fronteras incluso están incluidas en los tickets. Las costumbres de cada sitio hacen que cosas como las tapas a veces se pongan de manera gratuita, pero hay cosas que van o que deberían ir mucho más allá de las costumbres. En Australia a un cliente le han cobrado en un restaurante un suplemento por algo totalmente inesperado.

«Pedí el recibo, salí y descubrí (más tarde) que me habían cobrado un dólar de más por calentar la magdalena. Me quedé con una muy mal sabor de boca», explicó el hombre a través de un post que compartió en Facebook. El cliente estuvo lamentando que le cobrasen aquel «maldito dólar». Además, aseguró que la magdalena estaba templada, que ni siquiera estaba caliente. La decepción fue máxima, debido a que la experiencia fue muy positiva excepto por eso.

«Me quedé pillado», explicó el cliente

«No me malinterpretéis, la comida, el ambiente y el servicio fueron estupendos, no hubo ningún problema. Me lo estaba pasando muy bien hasta que recibí el recibo. Me quedé pillado», aseguró en la misma publicación. Pero aquí no acabó la historia y es que el cliente no dudó en quejarse después de descubrir que le han habían cobrado un suplemento por el simple hecho de calentar una magdalena. La historia, al menos, tuvo un final feliz para el hombre.

😡 Polémica en redes por lo que un camarero hace a los que piden café descafeinado

«Los propietarios se han disculpado muy seriamente. Dijeron que se trataba de un error del sistema, lo investigaron y lo solucionaron, cosa que agradezco», contó sobre lo que ocurrió tras su queja. A pesar del buen final, el usuario de Facebook decidió compartir todo lo sucedido con sus seguidores y la publicación se hizo viral. Lo que de momento nos quedamos con las ganas es de saber si el cliente volvió al mismo local o por el contrario, nunca quiso volver.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: