Carla Barber sorprende a sus seguidores con un ‘triple’ retoque estético en la cara

Carla Barber se ha convertido en una de las influencers relacionadas con el mundo de los retoque estéticos más importante de las redes sociales. La exsuperviviente nunca ha tenido tapujos en hablar de las intervenciones a las que se ha sometido y, de hecho, ella es una cirujana especializada en este tipo de procedimiento, teniendo en propiedad varias clínicas de su marca.

Ella ve como cada año, por sus clínicas, pasan miles de clientes que quiere realizarse algún tipo de cambio en su físico. Su marca genera mucha confianza en ese sector hasta el punto de que hasta ella misma es su propia clienta. Y eso es algo que nos trae directamente al artículo de hoy. Y es que, en técnicas de anti-aging, a la Miss España 205 nadie le gana.

Un nuevo retoque a su currículum

Este pasado fin de semana, Barber se sometió  a una serie de pequeños retoques en su rostro dirigidos a, precisamente, eliminar algunos posibles signos de expresión que le hubiesen salido. Para esto, recurrió al conocido como el método de los tres puntos o el “método Barber” en su honor.

¿En qué consiste este novedoso método? Pues, según la propia clínica, es «una técnica de relleno en la que, mediante ácido hialurónico, vamos tratando las distintas zonas faciales, utilizando tan solo tres puntos de infiltración y dejando tres depósitos de este producto sobre hueso principalmente». Y fue exactamente eso lo que se hizo.

Ella compartió el resultado en sus redes sociales, donde pudimos verla con el rostro un poco hinchado debido a precisamente esos pinchazos que se desinflaman al cabo de unos días.

Las consecuencias de los pinchazos

En la imagen compartida por ella misma se le puede ver un punto de inflamación en la frente, en la zona de las ojeras y, cómo no, en la zona de los labios. Y es sobre todo esta última zona de su cuerpo la que, ahora, presenta un cambio más notable, luciendo más voluminosa.

«Aún con algún moradito, pero no puedo estar más feliz con los tratamientos que me realizó el equipazo médico de Clínicas Barber», contó la influencer a través de las historias de su perfil de Instagram.

«Nunca se reabsorben del todo. Hay que saber cómo y cuánta cantidad de relleno se pone en cada zona. Es superimportante poner poca cantidad en cada punto y ponerlo profundo. Los rellenos bien puestos son beneficiosos y no perjudiciales«, reveló la reina de los retoques que, como recordaréis, llegó a retransmitir sus operaciones de pecho y nariz en directo.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: