Las redes estallan ante la gran pillada a Lydia y Manuel (‘LIDLT’) tras anunciar su ruptura

Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no paran de sorprendernos y es que las idas y venidas de sus protagonistas siempre acaban saltando a los medios por distintos motivos. Tras su paso por el programa presentado por Sandra Barneda, la vida de las parejas continúa, pero muchos terminan por no sobrevivir a todo lo que sucede tras su vuelta España. Ese es el caso de Lydia y Manuel, que hace tan solo unos días sorprendían a todos sus seguidores anunciando su ruptura.

😮 Yaiza (‘LIDLT’) cuenta toda la verdad de su lío con Manuel tras romper con Lydia

Fue la popular cuenta de Instagram @LaCuernis quien destapó la ruptura de una de las parejas más estables de ‘La isla de las tentaciones’. Además, la noticia no venía sola y es que, pocos días después de la ruptura, Manuel había sido pillado con la tentadora Yaiza besándose en una discoteca de Madrid, donde ambos se habían ido a vivir juntos tras el fin del programa. Al parecer, Manuel y la tentadora se habían ido acercando poco a poco y la chispa terminó de surgir después de que él asistiese al local de tatuajes de la tentadora a que esta le tatuara.

Lydia fue la primera en pronunciarse sobre la ruptura en sus redes sociales, donde dijo: «No voy a pronunciarme sobre el tema ya que es personal y ahora mismo solo quiero dejarlo atrás (…) Agradecería también que nadie me pase/cuente nada más relacionado con lo ocurrido (aunque sea de otro día). Ya he tenido suficiente». Ahora, una semana después de que esta bomba saliese a la luz, a Lydia y Manuel les han hecho una pillada que cambiaría por completo la historia.

La pareja se ido de viaje juntos a Marraketch

De nuevo, @LaCuernis ha contado la última actualidad de la pareja y es que todo apunta a que Manuel y Lydia se están dando una nueva oportunidad. Tras todo el escándalo del concursante con Yaiza, parece que la pareja ha decidido poner tierra de por medio para ver si pueden salvar su relación. Ambos han sido vistos en el aeropuerto de Madrid y gracias a sus redes ya podemos saber a dónde han puesto rumbo. En su Instagram ambos han mostrado varias imágenes del viaje, aunque de momento nunca juntos.

💸 Una importante concursante de LIDLT ofreció dinero para «destrozar» la imagen de su pareja

En el perfil de Instagram de Lydia, donde cuenta con más de 200.000 seguidores, la concursante ha hecho un vídeo enseñando cómo han sido su llegada a Marraktech. «Primeras horas en Marraketch», escribió en el título del vídeo mientras se le podía ver paseando por las calles de la ciudad marroquí, montando en trasporte y haciendo turismo. Eso sí, de momento ni rastro de Manuel, así que tendremos que esperar a los próximos días a ver si la pareja desvela algún detalle de su reconciliación.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: