Kiko Rivera desvela las duras consecuencias que han tenido sus problemas de adicciones

Kiko Rivera siempre ha sido uno de los personajes más controvertidos de la prensa del corazón. El hijo de Isabel Pantoja lleva toda su vida delante de los focos, las cámaras y los micrófonos y está más que acostumbrado a convertirse en noticia por cualquier motivo relacionado con su vida personal. Ahora, el cantante se ha sentado junto a Marc Giró en el programa ‘Late Xou’ y allí se ha sincerado sobre muchos de los episodios de su vida que son conocidos por todo el público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🎧Kiko Rivera🎧 (@riverakiko)

😨 Kiko Rivera detalla cómo llegó a gastarse 8 millones de euros en «mala vida»

El primo de Anabel Pantoja, que asistió al programa para presentar su canción ‘Malibú’, habló sobre su afición por dormir en el sofá. «Sé por dónde vas… Y se lo voy a explicar a la gente. A mí me gusta dormir en el sofá, me gusta dormir mucho en el sofá. Yo hace como 12 años aproximadamente estuve en ‘Supervivientes’, ese maravilloso programa. Lo pasé muy mal, no volvería ni de visita, pero aprendí a dormir en cualquier sitio», dijo entre risas el artista.

En cuanto a los bailes de sus canciones, que se popularizan rápidamente en TikTok, Kiko dijo: «Siempre hago lo que me da la gana en el tema de los bailes. En los demás también, pero siempre con cabeza». Eso sí, el Dj reconoció que ya no era tan «cabra loca» como hace unos años: «Cabeza he tenido toda la vida, tengo un cabezón, pero he madurado». Eso dio pie a que ambos hablasen de uno de los momentos más oscuros de la vida de Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🎧Kiko Rivera🎧 (@riverakiko)

Kiko contó que ya no consume estupefacientes

Kiko asegura que ahora se levanta a las 4:30h de la mañana y que se siente muy orgulloso porque hace unos años él a esa hora «estaba por la penúltima copa». Fue en ese momento cuando Marc Giró le preguntó si había dejado de consumir estupefacientes. El hijo de la tonadillera respondió: «Gracias a Dios». El presentador le felicitó por ese difícil logro al que se enfrentan muchas personas y a la vez reconoció: «Yo he vivido lo mío, aunque no creo que llegara a lo tuyo, pero te felicito».

🤐 Kiko Rivera contesta a las preguntas de Broncano y desvela la pillada íntima que le hizo su madre

En ese momento Kiko desveló las dificultades que tiene para él en su vida actual el haber sido adicto y es que trabajando en la noche a veces se le hace cuesta arriba: «Quiero que la gente entienda que para mí es muy difícil, que me dedico a la noche. Aguanto, y cuando veo que sale el demonio, porque el demonio sale, para el hotel. Intento no beber alcohol, el problema es el alcohol». De esta manera, Rivera ayudó a visibilizar los problemas que conllevan las adicciones.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: