Una comensal de ‘First Dates’ deja alucinando a su cita con una gran confesión íntima

‘First Dates’ no deja de sorprendernos. El programa de Cuatro consigue enganchar a los espectadores en cada emisión y es que quién no tiene ese punto cotilla que hace que quieras saber cómo son las citas de otras personas. Cada día, los comensales acuden al restaurante más famoso de la televisión con la intención de darle una oportunidad al amor, pero todo puede pasar en el espacio presentado por Carlos Sobera. Ahora, una joven ha saltado a los medios por la confesión que le hizo al chico en mitad de la cita.

💥 Una comensal de ‘First Dates’ caza a su cita mirándole el pecho y le da una reprimenda

Primero fue Rubén quien llegó al restaurante y se definió como un amante del deporte, de la montaña y del triatlón. El joven había acudido a ‘First Dates’ porque reconoce que normalmente no tiene tiempo de ligar y es que dijo: «Estudio y entreno, no tengo tiempo». El comensal buscaba una chica con la que poder compartir sus aficiones y que también sea deportista, ya que es algo en lo que él invierte mucho tiempo: «Que le guste salir a la montaña, ir a la playa».

Poco después, Carla, una gran apasionada de la moda, llegó al restaurante. «Es una chica mona, me ha gustado», dijo Rubén sobre la primer impresión que se había llevado de ella. La chica pensó lo mismo de él, a pesar de que físicamente le había recordado mucho a su ex. Una de las primeras cosas que el chico quiso saber es si ella, que tiene 19 años, practica deporte: «Algo de cardio, abdominales, lo típico». A priori, Rubén estaba buscando a alguien que le diese más caña «en la montaña, en la playa…».

«Soy la virgen María», dijo ella

Una de las cosas que más llamó la atención de Carla es que su cita solo bebía agua y fue ahí cuando Rubén le explicó que incluso a veces bebe agua con vitaminas para recuperarse de sus duras sesiones de entrenamiento. En cuanto al ocio, a él le disgustó saber que Carla sale de fiesta de vez en cuando y lo consideró una especie de red flag, aunque uno de los momentos más tensos fue cuando llegó el turno de hablar sobre cosas más picantes. A ella le incomodó un poco la conversación y explicó que no le gusta mucho hablar de esos temas.

😧 Deja en shock en ‘First Dates’ al desvelar todas sus operaciones estéticas

«Soy la virgen María», le dijo Carla a Rubén. Fue ahí cuando ella le contó a su cita que le solían atraer mucho las manos de los hombres y también el **** oral, a pesar de que reconoció que nunca lo había practicado. Él, asombrado por lo que le acababan de decir, contestó: «Madre mía, si es una parte fundamental, a la mujer hay que excitarla». Como era de esperar, al terminar la cita, ambos estuvieron de acuerdo en no volver a verse y es que tenían pocas cosas en común.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: