«La niña más guapa del mundo» reaparece 17 años después y arrasa con su belleza

A lo largo de la historia de internet han sido muchos los personajes que se han hecho populares gracias a una fotografía concreta que ha terminado dado la vuelta al mundo. Entre todos ellos se encontraba una niña que se popularizó en el año 2007. Su nombre es Thylane Blondeau y, de la misma manera que el resto de los mortales, los años también han pasado para ella: actualmente tiene 23. Además, continúa en el mundo mediático trabajando como modelo.

😮 Iker Casillas revoluciona por completo las redes por su gran cambio de look

Durante los últimos días, la joven se ha convertido en noticia después de su última aparición pública. Ha sido durante el Festival de Cannes y es que Thylane ha sido una de las invitadas que ha podido desfilar con sus propios pies sobre la alfombra roja del aclamado festival de cine. Blondeau, que se hizo famosa cuando tenía tan solo 6 años, ha sabido sobrevivir al boom de su fotografía viral y ahora es una de las modelos internacionales más aclamadas de toda la industria.

Para esta cita tan esperada en Cannes Thylane ha optado por lucir un vestido largo y negro, con un cuello perkin sin mangas, de la firma Givenchy. Su look ha sido rescatado por muchos medios especializados en la prensa especializada en moda y ha sido incluida en la lista de las más elegantes de festival. Sus redes sociales se han convertido también en su principal escaparate de cara a la industria y es que ya cuenta con más de 7 millones que están pendientes de todos sus proyectos.

Su aparición en Cannes ha supuesto la gran vuelta de la modelo al prestigioso festival de cine y es que hacía 7 años desde la última vez que asistió. Ella misma lo celebró en sus redes sociales con una galería de imágenes sobre su paso por la alfombra roja. En el título del post, Thylane escribió: «7 años después mira quién ha vuelto». Su reaparición se ha convertido en noticia en numerosos medios de comunicación y es que la curiosidad por ver qué aspecto tenía en la actualidad no era poca.

🔥 El gran cambio físico de Óscar Casas para su nuevo papel: ¡Pensaba que era su hermano Mario!

Desde que se hizo popular siendo una niña, la modelo no ha dejado de hacer campañas de moda con prestigiosas firmas como Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana, Lacoste y L’Oréal y también ha posado para la revista Vogue. Fue precisamente esta última revista quien le puso el apodo de «la niña más guapa del mundo» y el tiempo ha terminado dándole la razón. Ahora, solo nos queda estar pendientes a su carrera para saber cuáles serán sus próximos retos profesionales.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: