Iker Casillas revoluciona por completo las redes por su gran cambio de look

Iker Casillas está más que acostumbrado a que cada paso suyo se convierta en noticia. El que fue uno de los porteros más importantes de la historia sabe que los medios siempre están detrás de todo lo que hace y esta vez ha generado cientos de titulares por un inesperado motivo que rápidamente ha pasado a ser de lo más comentado en las rede sociales. Su vida personal siempre ha estado expuesta en la prensa del corazón, pero ha sido ahora un cambio de look lo que ha causado tanto revuelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

🔥 El gran cambio físico de Óscar Casas para su nuevo papel: ¡Pensaba que era su hermano Mario!

El pasado 20 de mayo, el exfutbolista cumplió 43 años y para celebrarlo reapareció en las redes sociales de una manera totalmente sorprendente. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores, Iker Casillas compartió una imagen que ha dado mucho que hablar durante el fin de semana. «Nunca estaremos mejor que hoy», comenzó diciéndole a todos sus seguidores por su cumpleaños. De seguido, añadió: «Lo que tenga que venir, con 43».

Pero no fueron sus palabras lo que definitivamente llamó la atención de la gente de las redes sociales y es que Iker apareció en la imagen con la cabeza completamente rapada, un look al que no nos tiene nada acostumbrados. Además, el futbolista no hizo ningún tipo de comentario acerca de su corte de pelo y eso que probablemente sabría que no pasaría desapercibido. Rápidamente, la imagen corrió como la pólvora por aplicaciones como X, donde muchos comentaron lo sucedido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

«Mismo peluquero que Joaquín», le comentaron en la foto

El post compartido por Iker Casilla recibió muchísimo comentarios de sus seguidores, entre los que destacaron varios rostros populares. Uno de ellos fue el de Julio Iglesias, que le escribió: «Querido Iker, un abrazo muy fuerte en tu cumpleaños». Otro fue Gaizka Mendieta, que no dudó en hacerle una broma sobre Joaquín, que también ha sorprendido rapándose la cabeza, tal y como se descubrió en su última publicación: «Mismo peluquero que Joaquín».

😮 Belén Esteban posa con Dani Martín y todo el mundo se fija en el cambio físico del cantante

La foto también fue muy comentada en X, donde un usuario compartió una publicación que ha tenido un gran éxito en la red social de Elon Musk. «¿Cuándo se ha convertido Casillas en el falso Michael Jackson de los Simpson?», escribió @LarryWalters_ en su perfil adjuntando la famosa foto de Iker Casillas junto a una del falso Michael Jackson del mítico capítulo de ‘Los Simpson’.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: