Ana Rosa mete la pata en directo con una frase y vive su mayor ‘tierra trágame’

Es bastante imposible hablar del programa de Ana Rosa Quintana, TardeAR, y que lo que comentemos no sea algún tipo de polémica o situación comprometida (en el mejor de los casos). Y exactamente por una situación así estamos hoy aquí.

Eso sí, para ser justos, hay que decir que lo que ha ocurrido en el último programa de la mítica periodista de Telecinco ha sido una ‘metedura de pata’, sí, pero que ha derivado en algo más bien divertido (que no todo puede ser caos y destrucción).

Un chollo que no lo es tanto

La cosa es que, en el programa de ayer martes, en el espacio de Mediaset comentaban algunas de las estafas más recurrentes que se viven en las zonas vacacionales, particularmente aquellas que están cerca de la playa y que ahora ya entran en temporada alta.

Para poder hablar de esto, el programa contó con el testimonio de una persona que había vivido en sus propias carnes una estafa de ese tipo. El hombre, por lo visto, alquiló un apartamento en Sicilia en el que le prometían unas ‘hermosas vistas a la playa’… y lo que se encontró realmente fue una lona colgada en la pared de enfrente de su balcón. Una cosa verdaderamente demencial.

¿Lo hemos escuchado bien?

«Encontraste un chollo», le comentó la presentadora con ironía justo antes de tener un lapsus que desató las carcajadas de los presentes y, muy probablemente, también de los que estaban viendo el programa desde sus casas: «claro, es que el chocho…», ha soltado. «Claro, es que el chollo es lo que tiene», se corregió de inmediato… aunque el ‘daño’ ya estaba hecho.

Pero es que la escaleta del programa no iba a ayudar a la presentadora y, justamente después, el siguiente tema que tocó el programa fue la ‘operación de moda’ entre los hombres: el alargamiento de ‘miembro’. «Los que más se preocupan por el tamaño son los hombres, que estáis siempre mirando el ‘cacharro’. En los baños, en el gimnasio…», y luego añadió que las mujeres, en cambio se fijan más en la personalidad y no tanto en cuestiones físicas.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: