La publicación de Joana Sanz que siembra el desconcierto entre sus seguidores: ¿Ha dejado a Alves?

Ya han pasado unas tres semanas desde que la Audiencia de Barcelona decretase libertad provisional para Dani Alves tras, recordemos, haber sido condenado a cuatro años y medio de cárcel por lo que le hizo a una joven en una discoteca de Barcelona a finales de 2022. Tras un año y medio de cárcel y tras conocerse su sentencia, el jugador pudo pagar un millón de euros para poder hacer las correspondientes apelaciones a su condena desde su mansión.

A lo largo de estos días, como os hemos ido contando, el jugador ha comenzado a hacer lo que podría considerarse como ‘vida normal’: comparte tiempo con su familia en su casa y sale a pasear con su pareja, Joana Sanz. Y es precisamente de ella que os venimos a hablar hoy.

Joana Sanz no se decide

La modelo con la que Alves se casó en 2017 ha tenido unos meses de lo más complicado por todo lo relacionado con su pareja. Recordemos que ella, al principio de todo este caso, dejó al jugador ya que este, además de haber abusado de una mujer, le había sido infiel. Pero la cosa no tardó en cambiar con el paso de las semanas.

La canaria apenas había comenzado los trámites de divorcio cuando, por algún motivo, se arrepintió de lo que estaba haciendo y decidió dar marcha atrás no solo con su separación del jugador, sino también con su posición mediática, pasando de condenar lo que él había hecho a convertirse en su mayor defensora. Y todo eso acaba en las fotos que os hemos compartido estos días en las que se les puede ver de la mano paseando por Barcelona.

Una publicación desconcertante

La cosa es que, con todo esto, la gente ha estado bastante confundida respecto a la postura de la modelo. Ella se ha mostrado muy errática en sus declaraciones y nunca ha aclarado del todo su postura respecto a lo que ha pasado y a lo que está pasando… y publicaciones como la que hizo ayer no hacen más que ahondar en esa idea.

¡BOMBAZO! Giro inesperado en el juicio de Daniel Sancho que favorece al español

Ella, en una historia de Instagram en la que contestaba a una especie de cuestionario, pudo el siguiente emoji cuando le preguntaron por su situación sentimental: 🙄… ¿Qué diablos significa esto? Pues probablemente nada más allá de no querer explicitar lo que todo el mundo ya sabe.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: