Se hace viral en TikTok al detallar la terrible experiencia que tuvo con un hombre en el gimnasio

Las redes sociales se han convertido en la herramienta perfecta para que todos podamos contar lo que nos sucede en nuestro día a día y, claro, las cosas que nos pasan no siempre son buenas. Denunciar públicamente alguna situación extraña en aplicaciones como TikTok o Instagram ya es todo un clásico y en muchas ocasiones sirve para recibir una oleada de apoyo y, sobre todo, para concienciar a la gente sobre según qué situaciones. Ahora, un joven se ha hecho viral en la red social china tras contar lo que le ocurrió con un hombre en el gimnasio.

La expulsaron del gimnasio por ir con una ropa “demasiado reveladora”

«Me sentí aco**do en el gym», escribió @jadaay_ en el título de la publicación. A continuación, comenzó explicando lo ocurrido: «Tengo una indignación ahora mismo… Acabo de salir del gimnasio y he estado a esto de hablar con la directora porque ya no puedo más. Literalmente es el mismo hombre siempre y paso de tonterías. Yo normalmente entreno de 15:00h a 17:00h y siempre hay un hombre que espera hasta el momento que me voy al vestuario y él baja disimuladamente».

«El primer día pasé, pensé que le gustaría el físico y que mire, que no pasa nada», explicó. El segundo día, intentó despistarle yéndose a la piscina durante media hora cuando él fue para el vestuario y al llegar se encontró con que el hombre estaba en el vestuario esperándole: «Me cambié y me fui a la ducha. Se puso a mi lado y dije ‘es igual, no pasa nada’, me cambié y me fui». La tensión fue aumentando hasta que un día el joven no pudo más y estalló contra el hombre que le acosaba.

@jadaay_No podia mas , y lo dije . Fin !!!!♬ sonido original – Jadaay🐶

«Él baja a la piscina, yo estoy nadando y él estaba en la otra piscina mirándome, al final a este tío le pegaré un gancho. Cuando voy a cambiarme al vestuario se pone justamente delante mío. Cuando me fui a la ducha venía detrás y le dije, ‘eh, vete a la otra ducha’. Se acabó la tontería. Me dijo ‘qué dices, si no me estoy duchando’. ¿Que tú te estás duchando? Llevas tres días igual. Entiendo que te puedan gustar los hombres, pero tío, un poco disimulado«. terminó explicando sobre el encontronazo que tuvo en el vestuario.

Una mujer enseña lo que le hizo un taxista en Madrid y genera una fuerte indignación

El vídeo ha superado ya las más de 350.000 reproducciones y en los comentarios ha habido una avalancha de mensajes de ánimo y apoyo. «El ac**o se da tanto en hombres como en mujeres, se pasa muy mal… Has hecho lo correcto», «Puf imagínate la misma situación pero sin estar en igualdad de condiciones físicas… El miedo que se pasa es indescriptible» o «Siéntete muy orgulloso de habérselo dicho a voz en alta y así es como se debe actuar, que se entere bien clarito que no te amedrenta nadie» fueron tan solo algunos de ellos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: