Peter la Anguila reaparece recreando su mítico baile viral: está cambiadísimo

La historia de Pedro Dayán Millán, conocido como ‘Peter la Anguila’, es sin duda una montaña rusa de fama, escándalos y redención (o lo que llamamos ‘un día tranquilo en Internet). Este hombre se convirtió en todo un fenómeno viral allá por el 2011 gracias a su peculiar baile, que lo catapultó a la fama mundial en un abrir y cerrar de ojos. Sin embargo, con la fama también vinieron los problemas, incluyendo acusaciones de mala conducta y problemas legales relacionados con el consumo de 💊.

El icónico video de ‘Peter la Anguila’ lo llevó a la cima de la popularidad, convirtiéndolo en una sensación en aquel momento. Su estilo de baile y su figura delgada y larguirucha lo hicieron reconocible en todo el mundo. Sin embargo, su intento por capitalizar su fama resultó en diversos escándalos, especialmente en su Cuba natal.

Una fama efímera

A Peter la fama le duró más bien poco y, en un suspiro, ya estaba sumergido hasta el cuello en problemas personales y legales. Enfrentó acusaciones por parte de su expareja, la madre de sus hijos, y también se enfrentó a problemas legales por posesión de 💊. Aunque pagó una fianza para salir de la cárcel, esta experiencia dejó una marca en su vida y en su carrera.

A pesar de sus altibajos, Peter  no se rindió y ahora ha encontrado un nuevo terreno de trabajo en las redes sociales, especialmente en TikTok, donde comparte regularmente contenido y ha acumulado más de 1.4 millones de seguidores.

Éxito total en TikTok

Y fue precisamente ahí que, hace unos días, compartió un vídeo en el que aparece recreando el baile que le dio la fama… y visiblemente cambiado, la verdad.

@peterlaanguilareal Este es el estilo de peter la anguila junto a @gentilerincon #peterlaanguilareal #peterlaanguilareal #peterlaanguilavevo #comedia #esteeselestilodepeterlanguila ♬ El estilo de Peter la anguila – Peter La Anguila

En el clip podemos ver que Peter conserva su estilo de toda la vida, al que ha añadido unos cuantos tatuajes: literalmente se ha cubierto los brazos con tinta. Aunque el resto de su esencia se mantiene.

El vídeo ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, acumula más de 2.1 millones de reproducciones y miles de comentarios.

Fuente: TikTok.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: