Deja alucinando a todo X al enseñar lo que tiene su abuela guardado en casa

Gracias a las redes sociales descubrimos cada día muchas curiosidades de la vida de los demás. Muchas de ellas, las que más llaman la atención, comienzan a correr como la pólvora en aplicaciones como X, y si están relacionadas con madres o abuelas más aún. Ahora, ha sido una abuela gallega la que se ha convertido en protagonista en la red social de Elon Musk después de que su nieta desvelase lo que tiene guardado en casa. La publicación acumula ya más de 30.000 reproducciones.

💥 Un portavoz agroalimentario pone fecha a la bajada de precio del aceite de oliva

Ha sido la usuaria de X @chuchameles quien ha triunfado con su post sobre su abuela. «Mi abuela tiene que ser al menos la persona más rica del pueblo», escribió en el título de la publicación con la que tanta gente ha alucinado. Además, adjuntó una imagen en la que se podía ver que, en uno de los rincones de la casa, la abuela tenía más de diez botellas de aceite de distintos tipos y distintas marcas. Lo cierto es que en los últimos tiempos el aceite se ha convertido casi en un artículo de lujo. 

La fotos con los aceites, tanto de girasol como de oliva virgen extra, comenzó a sumar likes hasta superar los más de 1.000 que tienen en estos momentos. Como era de esperar, los comentarios de la publicación se han llenado de comentarios y anécdotas por parte de otros usuarios de la aplicación. «Mi abuela también tiene unas 20 botellas de aceite, 20 litros de leche y otras tantas botellas de zumo de manzana. No tener coche ni tienda cerca es lo que tiene», dijo uno de ellos. 

En los comentarios de la publicación se ha desatado un debate en torno a las personas que viven en lugares donde no tienen tantas facilidades o acceso para comprar cualquier producto de primera necesidad. «Mi abuela también tiene unas 20 botellas de aceite, 20 litros de leche y otras tantas botellas de zumo de manzana. No tener coche ni tienda cerca es lo que tiene», explicó otra usuaria de la publicación sobre esta costumbre que tienen algunas personas. 

😨 Un nutricionista analiza el aceite de Mercadona y su conclusión es clara

En un mensaje posterior, la autora de la publicación viral explicó que no es el caso de su abuela, que ella sí que tiene acceso a las tiendas de productos alimenticios a menudo: «¡Pero si el panadero, el pescadero, el frutero, la tienda de congelados y el supermercado vienen a casa una vez a la semana! Me gustaría estar en Lugo jajajaja«. Desde luego que ahora muchos de sus vecinos ya sabrán a quién pedirle aceite cuando más lo necesiten.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: