La hija de José Luis Gil desvela su estado de salud y comparte una foto actual de él

José Luis Gil es uno de los actores más queridos de nuestro país. Sus personajes en ‘Aquí no hay quien viva’ y en ‘La que se avecina’ hicieron que todo el país le cogiese un gran cariño. Por eso, son muchas las personas que siempre están pendientes de su estado de salud. Fue en noviembre de 2021 cuando nos enteramos de que al actor había sufrido un ictus y desde entonces han sido varias las noticias que apuntan a que podría no volver a dedicarse a la interpretación.

😨 La hija de José Luis Gil carga contra los actores de ‘LQSA’ por lo que han hecho

A lo largo de los últimos años, ha sido su hija, que se llama Irene, la responsable de ir actualizando el estado de salud de su padre a través de sus redes sociales. Su cuenta de Instagram acumula decenas de miles de seguidores que están deseando saber cómo se encuentra el actor. Durante este fin de semana, Irene ha compartido en sus redes una imagen actual del actor con un mensaje esperanzador que nos sirve para saber cómo se encuentra en estos momentos José Luis Gil.

«Aquí seguimos, sosteniendo su mano, toda la familia. Por favor, no difundáis noticias sin tener ninguna certeza, hacéis daño, mucho», comenzó pidiéndole Irene a sus seguidores. «Seguimos sin cambios, trabajando por estar cada día mejor. A todos los que os habéis preocupado, gracias», explicó la hija del actor para toda la gente que se preocupa y que se interesa por el estado del salud del actor y le preguntan por él cada día.

«Es un honor saber lo mucho que le queréis y respetáis. Feliz Semana Santa a todos», dijo al final del post despidiéndose de sus seguidores En la imagen que compartió se podía ver al actor paseando por la calle con ropa cómoda mientras posaba mirando a cámara. Como era de esperar, los comentarios de la publicación se llenaron de mensajes de ánimo y apoyo de mucha gente, incluidos los de compañeros de profesión como Malena Alterio o Cristina Castaño, que ambas han trabajado con él.

😮 Carlota Boza sorprende al contar cómo fue su casting para ‘LQSA’ y lo que ocurrió con su hermano

«Como no le vamos a querer Irene, si es una persona maravillosa. Tenemos muchísimas ganas de que se recupere y que podamos estar juntos nuevamente», dijo también la actriz Silvia Marsó. «Sin duda es el actor que más ha marcado un antes y un después en la comedia española, por lo menos para mí. Un hombre que solo transmite bondad y pureza aparte de simpatía. Ánimo, esperamos que vuelva», fue otro de los bonitos mensajes que recibió el actor.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: