Buscaba piso y lo que le dijeron al enterarse de que era bisexual enfadó a las redes

Si encontrar piso ya es una tarea especialmente complicada, todo se vuelve más complejo cuando lidiamos con la intolerancia de muchas personas a la hora de poner requisitos a la gente con la que vas a convivir. En los últimos días se ha hecho viral una historia en X que ha generado mucha polémica entre los usuarios de la red social de Elon Musk. Gracias al post viral, muchas personas han empatizado con la discriminación que muchas veces sufren las personas que forman parte de colectivo LGTB.

😨 Alquilan un Airbnb en París y lo que se encuentran al llegar impacta a las redes

Ha sido el usuario @Pikachumaniaco quien ha compartido con todos sus seguidores lo que le ha ocurrido mientras estaba buscando piso para su Erasmus. «Buscando piso para el Erasmus», escribió en el post a la vez que adjuntó dos capturas de pantalla de una conversación por WhstaApp con las que se podía entender todo lo que le había pasado. «Una cosa sí quería preguntar que para mí es crucial. ¿Tema LGTBI friendly? ¿Lo sois? Porque soy bisexual y quiero un entorno seguro en casa», escribió en un mensaje.

«Le estoy preguntando a mi compañero, un momento jajajajaja, pero por mí no hay problema, igual que con todo el mundo», fue la primera respuesta por parte de la persona con la que estaba hablando por WhatsApp. «Va, va. Para mí entenderás que sea una línea roja», contestó el autor del post. Cuando tomaron la decisión, la bifobia se les vio de lejos.

«Buenas, lo estuve hablando con los otros dos compañeros y sinceramente no lo termino de ver, lo siento. Pero por allí coincidiremos seguro, así que nos veremos», le dijeron a la persona que estaba buscando piso. Ya sin tener nada que perder, contestó al duro mensaje: «Ya suponía, hice bien en preguntar. Venga que vaya bien». La publicación se ha hecho viral y es que más de 1 millón de personas han sido testigos de la polémica conversación que ha enfadado a mucho usuarios.

😡 Una joven intenta ver un piso de alquiler y la respuesta racista que recibe enfada a las redes

«No entiendo como alguien puede estar incómodo con alguien bi/gay/trans» o «Desde luego, no voy a poner lo que pienso de esta gente. Retrógrados es lo más bonico que se me viene a la cabeza. Me dan mucho asco estas situaciones» fueron tan solo algunos de los comentarios de apoyo que le dejaron tras contar su historia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: