Repasamos el gran cambio que ha dado Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, a sus 23 años

Alejandra Rubio Borrego, nacida el 24 de marzo de 2000 en Madrid, es la primera y única hija de la reconocidísima colaboradora de televisión Terelu Campos y del empresario del sector óptico, Alejandro Rubio. A pesar de la separación de sus padres tres años después de su nacimiento, la relación entre ellos siempre ha sido excelente, brindando a Alejandra un ambiente familiar sólido y amoroso del que ella siempre ha presumido.

Desde sus primeros días, Alejandra conquistó el corazón de su abuela materna, la icónica María Teresa Campos. La estrecha relación entre abuela y nieta se convirtió en un vínculo especial, marcado por tiernos momentos compartidos en los platós de televisión desde que Alejandra era apenas una niña. La reciente pérdida de María Teresa Campos ha impactado profundamente a Alejandra, quien ha visto en su abuela un referente y un apoyo fundamental en su vida.

Siguiendo la tradición televisera familiar

Siguiendo los pasos de su familia, Alejandra Rubio ha incursionado en el mundo de la televisión, emergiendo como uno de los principales ‘talentos’ de algunos programas de Telecinco. A sus 23 años, la hemos podido ver como colaboradora de ‘Fiesta’, ‘Así es la vida’ y, más recientemente, en los debates de ‘La isla de las tentaciones’. Y es que Alejandra ha demostrado un gran interés por seguir la tradición televisiva de su familia y, de momento, no parece que se le de nada mal.

Y es que, pese a los esfuerzos de Terelu Campos por mantener a su hija Alejandra Rubio alejada de las cámaras de televisión, la joven se ha convertido en una de las colaboradoras más reconocidas de Telecinco.

Desde su temprana incursión en los medios, Alejandra Rubio ha captado la atención del público y los medios por su carisma y frescura en pantalla, por no hablar de su gran actividad en redes sociales, donde comparte todo y de todo con sus más de 280.000 seguidores (solo contando Instagram). Y es que está más que claro que esta mujer tiene un talento innato para la comunicación y el entretenimiento, heredando el carisma y la presencia escénica que caracteriza a su familia. Y eso no es poca cosa.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: