El apasionado e inesperado beso en ‘GH Dúo’ entre dos concursantes

Ya llevamos un mes de la nueva edición de GH Dúo y lo cierto es que la cosa está que arde: el clima es muy tenso y todo lo que ocurre alrededor de Keroseno estalla a la mínima… y exactamente eso es lo que nos gusta a todos lo que vemos el programa, para qué nos vamos a engañar.

Pero es que, como ya os hemos adelantado en el título, cuando menos lo esperábamos, la primera ‘pareja’ de la edición ha visto la luz y de la forma más inesperada posible y entre dos concursantes por los que ‘no dábamos un duro’. Ahora lo entenderéis.

Una relación contra todo pronóstico

Y es que Ivana Icardi y Finito solo han necesitado un breve reencuentro fuera de la casa de Guadalix de la Sierra para dejarse llevar por la pasión.

Los rumores ya comenzaron cuando, hace dos semanas, Finito tuvo que abandonar la casa por votación popular. En ese momento, la argentina dejó caer algunos comentarios de los que se podía deducir un cierto interés de ella hacia la figura del músico.

Estalla la guerra entre Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo: ¡Se filtran los duros mensajes!

Ahora, tres días después de que haya sido Ivana la expulsada, les tocó sentarse en una mesa para explorar su compatibilidad. Y lo más curioso de todo es que, durante todo el encuentro, la pareja dio señales de no tener prácticamente nada en común, dando la sensación de que todo estaba abocado al desastre. Y precisamente por eso no esperábamos el final que acabamos viendo.

Un beso inesperado

Cuando ya se iba a acabar el encuentro, Ion Aramendi los invitó a besarse… y así lo hicieron, muy obedientes ellos. Eso sí, lo hicieron de una forma inesperadamente apasionada: Ivana le cogió la cara a Finito y le plantó un beso de esos que duran varios segundos ante la sorpresa de los espectadores.

Otra cosa que no podemos pasar por alto es que ambos coincidieron en que no tendrían problemas en pasar una noche de pasión juntos, momento en el que el plató se vino abajo y los colaboradores del programa no sabían ni qué decir. Habrá que ver cómo acaba evolucionando todo esto, pero yo no apostaría por una relación a largo plazo.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: