Can Yaman reaparece irreconocible con 10 kilos menos: se ha preparado para su papel más importante

Ser famoso, en esta vida, no es tan sencillo y glamuroso como podríamos pensar en un primer momento. Rodar una producción, por pequeña que sea, son horas y horas de rodaje, por no hablar de toda la preparación para el papel o la posterior promoción del producto; largas jornadas física y psicológicamente muy exigentes que, por lo general, pasan factura. Y sino, que se lo digan a Can Yaman.

El popular actor turco ha logrado perder hasta 10 kilos en tan solo un mes, pasando de 94.5 kg a 85 kg. ¿El secreto detrás de su impresionante transformación? Yaman reveló a través de su cuenta de Instagram que se trata de una fase intensa en la que ha tenido que hacer muchos sacrificios:

«Fue, y es, una fase particularmente intensa, le he quitado muchos placeres a la vida, tengo que ejercitarme 2 o 3 veces al día y hacer ayuno intermitente, 16:8, manteniendo las calorías muy bajas», reconocía el popular actor de telenovelas.

Brutal cambio supervisado por profesionales

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Can Yaman (@canyaman)

Acompañando su explicación, Yaman compartió un selfie frente al espejo que evidencia su notable cambio físico. Sin embargo, el actor quiso tranquilizar a sus casi 10 millones y medio de seguidores asegurando que se encuentra perfectamente sano a pesar del agotamiento:

«No hay nada de qué preocuparse: a pesar de estar agotado estoy perfectamente sano, rejuvenecido, desintoxicado y ligero, pero sobre todo muy satisfecho», aseguraba. Otra cosa que dejó muy clara es que todo el proceso está siendo supervisado por profesionales serios y responsables.

💸La influencer Daniela Requena desvela el pastizal que se ha dejado en operaciones

El papel más importante de su vida

La razón detrás de esta transformación radical es su próximo papel en la pantalla grande, donde Can Yaman interpretará al legendario personaje de Sandokan. Aunque aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento de la película, el propio actor ha indicado que el equipo se encuentra actualmente en pleno proceso de grabación, asegurando a sus seguidores que seguirá esforzándose hasta alcanzar la perfección en su interpretación del icónico personaje.

La dedicación y el compromiso de Can Yaman con su arte son evidentes en esta impresionante transformación física, demostrando una vez más su versatilidad y entrega en cada proyecto en el que se embarca.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: