Una mujer enciende la polémica en TikTok por su opinión sobre los hombres españoles

En el momento de tener citas es cuando nos damos cuenta del choque cultura que puede llegar a haber entre personas de distintos sitios. Las redes sociales abordan muchas veces este tema y ahora ha sido una chica la que está levantando una gran polémica en TikTok con su opinión sobre los hombres españoles después de haber tenido citas con varios de ellos. La joven, que se llama Marian Carmona, se ha mostrado más que descontenta con los hombres de una gran parte de Europa.

📺 Sube a Twitter su «cita perfecta» y la gente enloquece

Primero, la joven ha hablado sobre los alemanas, de los que ha dicho: «He conocido alemanes que me han parecido bastante buenos hombres, bastante caballerosos, o al menos se han mostrado de esa manera. Pero luego conoces a los españoles y te das cuenta que el nivel de educación, valores, principios o creencias que tienen estos hombres choca muchísimo con la tuya«. Después, fue aún más dura con los españoles y su opinión ha dado pie a muchos comentarios.

«Al menos los españoles que yo he conocido, además de ordinarios, son bastante poco caballerosos. Son rústicos, toscos, groseros, celópatas, compulsivos, invasivos, agresivos, ordinarios. O sea, es que la verdad, todos los que yo he conocido. Dios mío, que un hombre sea poco caballeroso o que al menos tenga la energía masculina por los suelos es patético», insistió la chica. A la chica le extrañó que algunos españoles tuviesen éxito a la hora de ligar y lanzó una pregunta.

@mariancarmona_ Alguien que me eche una ayudadita por favor, es que no entiendo como es que logran mostrarse de una manera al conocerte y de otra cuando les dices que no quieres tener algo con ellos. 🥲 #europeos #latinaseneuropa ♬ sonido original – Marian Carmona

«¿Cómo consiguen mujeres así? O por lo menos mujeres buenas, preciosas, hogareñas, familiares y decentes. ¿Cómo estos españoles logran encontrar mujeres», dijo la mujer. De seguido, explicó que al estar viviendo en Europa no tiene más remedio que conocer a hombres europeos, a pesar de que sabe que difícilmente va a terminar congeniando con ellos. Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios con todo tipo de opiniones y es que muchos estaban en desacuerdo con sus palabras.

😱 Le dice a una chica que tiene que pagarlo todo en su primera cita y su reacción se hace viral

«Mi pregunta es: ¿Qué esperas que haga por ti? Si esperas que se comporte como un latinoamericano, no va a pasar, tienes que estar abierta», «Sigo sin entender qué es lo que te molesta», «Los españoles te hacen pagar a medias», «Mi hija tuvo novios españoles y la traumaron, ahora está con un holandés, más noble imposible» o «¿Energía masculina es pagar 100% todo en las citas?» fueron tan solo algunos de ellos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: