Lola Lolita explica cómo la han timado y nos advierte para que no nos pase lo mismo

Hablar de Lola Lolita es hablar de una de las influencers más influyentes de nuestro país (¿se puede decir esto así?). La joven, en muy pocos años, ha conseguido convertirse en un referente de las redes sociales y, como suele pasar en estos casos, esto comporta muchas cosas positivas… y otras que no lo son tanto. Y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, estamos ante este segundo caso.

Recordemos que, hace apenas unos días, Lola Lolita estuvo en el centro de la polémica tras una declaraciones en su paso por ‘La Resistencia’ en las que aseguraba que llevaba tiempo sin mantener relaciones íntimas con nadie. Esto, para mucha gente, fue un escándalo y así se reflejó en las redes sociales. Y ahora, encima, va y la estafan. O al menos así lo ha contado ella.

Denunciando una presunta estafa

Y es que ella, con la naturalidad que la caracteriza, ha utilizado sus redes sociales para relatar lo que le ocurrió este pasado fin de semana. A través de los stories de su perfil de Instagram, la influencer ha contado que el pasado domingo se dejó las llaves dentro de casa, cosa que le generó un gran enfado (a quién no). Tampoco tenía móvil, por lo que tuvo que improvisar para poder salir de esa situación.

Por suerte, se le ocurrió acudir a casa de unos vecinos, quienes le prestaron ayuda y la pusieron en contacto con una cerrajería de la zona que, en poco tiempo, acudió a la casa de Lola para abrir la puerta. Y aquí comenzaron los problemas.

Broncano no da crédito ante la respuesta de Lola Lolita sobre sus relaciones íntimas

Y es que ella, que ya esperaba que le fuese a salir caro todo el asunto, se quedó sorprendida al ver que le cobraban 800 euros por un trabajo que habían tardado unos «pocos segundos» en hacer: «Es un mes de alquiler», expresó la joven indignada. Y no sé vosotros, pero casi 1000 euros por abrir una puerta es algo que yo no había escuchado en mi vida.

Eso sí, ella ha asegurado que está «tomando cartas en el asunto», ya que conoce casos de gente a la que le ha pasado cosas similares y también ha tenido que contactar con cerrajeros 24h y estos le han cobrado no más de 180 euros y con factura cosa que, por lo visto, a ella tampoco le dieron. De esta forma, Lola también ha aprovechado para alertar a sus seguidores de que, en casos similares, no hagan lo mismo que ella y pidan un presupuesto antes y, sobre todo, factura.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: