Carlos Baute comparte lo que le costó un café con leche y la gente alucina con la coincidencia

Carlos Baute, por más que lo pueda parecer, no está desaparecido: está completamente volcado en sus redes sociales y en su familia. Y precisamente esto es lo que nos lleva a la noticia (y al vídeo) que os traemos hoy. Y es que si algo ha caracterizado siempre al cantante venezolano es su sentido del humor.

Baute ha pasado unos días esquiando en familia y, en un vídeo subido a su perfil de TikTok, ha mostrado lo que le ha costado un café con leche en el restaurante de la estación y es para flipar… por diversos motivos.

Una sorpresa por duplicado

El primero de todos es porque es un precio muy elevado: que te cobren más de 4 euros por un café con leche tendría que estar considerado casi como un delito. Pero el otro es por el precio exacto en sí y la maravillosa coincidencia que se ha dado en este caso.

@carlosbauteTodo siempre me recuerda a una cancion !!!♬ sonido original – Carlos Baute

«Me vine a por un café con leche y de repente 4,40 euros (…) El café está más costoso», expresó el artista en el vídeo justo antes de ponerse a cantar su famosa canción junto a Marta Sánchez.

Las imágenes de la primera infidelidad en la villa de los chicos en ‘LIDLT’

Y es que recordemos que la letra de ‘Colgando en tus manos’, el tema lanzado en 2008 por estos dos, encontramos la siguiente estrofa: «Te envío poemas de mi puño y letra. Te envío canciones de 4-40. Te envío las fotos cenando en Marbella. Y cuando estuvimos por Venezuela. Y así me recuerdes y tengas presente… Que mi corazón está colgando en tus manos».

«¡¡¡Todo siempre me recuerda a una canción!!!», ha acabado soltando Baute en un vídeo que, como ya os podréis imaginar, ha sido todo un éxito, con casi 300.000 reproducciones en TikTok y con más de 24.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: