Solicita alquilar un piso y el propietario le da una surrealista respuesta ONCE AÑOS después

Encontrar un piso de alquiler decente, bien ubicado y a un precio razonable es casi como intentar encontrar el Santo Grial. Si encima quieres hacerlo en una ciudad como Madrid o Barcelona, ya puedes dar tu misión por imposible. Parece que todo está de cara para poder vivir de forma decente, particularmente con los más jóvenes, y eso es algo que se traduce en cientos de historias como la que os traemos hoy.

Miguel Ángel, al que podréis encontrar en Twitter como @Mcolmenar27, compartió hace unos días una anécdota de lo más surrealista que le ocurrió y que tiene relación con su búsqueda de piso… hace casi 11 años.

Una conversación muy dilatada

La cuestión es que, en 2012, Miguel se interesó por una vivienda en la capital española, por lo que contactó con el propietario para intentar llegar a un acuerdo y, probablemente, hacerse con el piso. Como podréis observar en la captura que adjunto a su post, este nunca contestó.

El mensaje rezaba así: «Hola, somos una pareja de 30 y 32 años, interesados en ver un piso. Con trabajo desde hace 8 años», escribió Miguel Ángel con la intención de llamar la intención del propietario… cosa que no podemos decir que no haya conseguido, solo que con una cierta demora de por medio.

La tan esperada respuesta

La contestación fue la siguiente: «Llámame por teléfono mejor, he estado fuera el fin de semana de entierro y no he visto nada hasta ahora. Me comunico mejor por teléfono, con los mensajes soy muy dejado y los miro de vez en cuando. Un saludo y disculpa por no contestar antes». Pero claro, esa es la disculpa por un retraso de 11 años, que no son pocos años.

«Hoy después de este 11 años me ha llegado respuesta de un propietario de una vivienda en alquiler en Madrid. Me parece divertido compartirlo. Se le hizo largo el finde. También me sorprende en ese periodo que se haya casi duplicado el precio de la casa.», escribió el afectado en su post.

En todo este tiempo, además, el precio del inmueble se ha duplicado, pasando de costar 675€ al mes a 1.200€… que tampoco es poca cosa. Esta publicación acumula ya más de 110.000 visualizaciones en Twitter, miles de ‘me gusta’ y decenas de comentarios que van en la misma dirección: reírse por no llorar de lo surrealista que es esta situación.

«Ojalá contestarle en 2034: «perdona, estaba un poco liado estos dias»» o «El entierro más largo de la historia!» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación.

Descubre aquí el requisito para visitar un piso en venta que ha dividido Twitter

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: