Antonio Resines revela detalles que no conocíamos sobre el final de ‘Los Serrano’

Si algo marcó el principio de este siglo en las televisiones de nuestro país, eso fue el estreno de ‘Los Serrano’. Aquella serie, para todos los nacidos en los 90, fue una auténtica revolución sin la que, muy probablemente, no se entendería nuestra juventud. Y es que todo lo que vivimos junto a aquella familia disfuncional nos marcó hasta el punto de que, actualmente, sería inconcebible entender la televisión sin su influencia (al menos, la de España, claro).

Eso sí, una cosa en la que está de acuerdo todo el mundo es que el final de aquella ficción fue un auténtico despropósito. Un punto y final desastroso a lo que había sido una comedia familiar casi perfecta… y eso es algo que no solo tenemos clarísimo nosotros sino que, por lo visto, también lo tienen muy presente los propios actores que lo protagonizaron. Y es que a ellos, al parecer, tampoco les gustó.

La cosa es que, tras la muerte de Lucía, el personaje al que dio vida Belén Rueda, el final original de la serie se fue al garete y tuvieron que improvisar otro. Y fue ahí donde metieron la pata hasta el fondo.

Tres personas, responsables del ‘desastre’

Ahora, aprovechando la reunión «20 años después» organizada por Fran Perea para su canal de YouTube, Antonio Resines ha arrojado un poco de luz sobre cómo fue realmente la creación de ese final y quiénes fueron los responsables del mismo: «fue idea de tres personas», ha reconocido el actor.

«Yo sé quién ha escrito ese final. No lo puedo decir. Son tres personas. Ese capítulo», comenzó explicando. «Era un final que se quería hacer para otra serie y no se pudo y lo colaron en esta», acabó revelando nuestro querido Diego Serrano.

Eso sí, lo que dejó claro el actor es que el final era inevitable y que tenía que llegar en ese momento porque ya estaban muy cansados: «Hubo un agotamiento físico y mental. Me estaba volviendo loco, llamaba a mis compañeros por el nombre de su personaje», reveló el intérprete ante las risas de la que fuera su familia en la ficción.

Y lo mejor de todo es que, entre todo esto, también acabó revelando algunas cosillas sobre su salaria: «Algunos cobrábamos por puntos de ‘share'», aseguró. Y siendo la serie más vista de aquella época, lo que nos puede quedar meridianamente claro es que, básicamente, se forró.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: