Comparte una lista de cosas que tienen las personas de clase alta y se lía

Independizarse es un proceso que implica muchos desafíos y dificultades entre los que destaca la gestión de los gastos. Algunos de los más comunes son el alquiler, los suministros (agua, luz, gas, internet, etc.), la comunidad, el seguro y el mantenimiento, que pueden variar mucho según la zona, el estado y las condiciones del piso. Para afrontar estos gastos, sería conveniente llevar un control mesual que nos permita hacer frente a los gastos así como ahorrar una parte para imprevistos o proyectos futuros para disfrutar de la independencia sin descuidar la economía personal.

Belén Santo (conocida como @santobelen_ en TikTok) compartió hace un par de meses un vídeo en el que cuenta una serie de cosas que tendrás «si eres de clase alta» en tono humorístico: «Son chorradas que decimos, pero mi novio y yo tenemos una lista de cosas que creemos que si las tienes eres de clase alta«. El vídeo ha sido un éxito, superando las 800.000 reproducciones. 

Empezando por la clase media

Belén explicaba que, tras tres años independizada junto a su pareja, había sido testigo de varios gastos que se le iban de presupuesto: «Clase media es, por ejemplo, el papel de cocina. Llevamos 3 años viviendo juntos y hemos llegado a pensar, no nos vamos a gastar tres euros en papel de cocina si tiene papel higiénico». Y también es clase media tener papel higiénico de dos capas y tener un balcón, «aunque sea chiquitito».

¿Qué es la clase alta?

La clase alta, según Belén, es estar al nivel de Messi: «Tener lavavajillas; secadora, que es carísima y gasta un montón, y air fryer. Otro elemento que identifica a la clase alta es poner la calefacción: «Es muy clase alta. Cuando mi novio quería poner la calefacción, le decía que se pusiera otro jerséi. Si vas a estar tumbado en el sofá, te pones una manta y ya está. Y si te vas a mover, vas a entrar en calor». Y para terminar, el aceite de oliva: «con eso ya eres mazo de clase de alta, vives al lado del Papa». 

AQUÍ OS DEJAMOS EL VÍDEO:

 

@santobelen_Tu qué eres segun mi lista de kk?♬ sonido original – Belu

 

 

 

Y vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? ¿Con qué frecuencia laváis las sabanas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Este multimillonario español genera polémica al decir qué es para él la clase media

Fuentes: TikTok @santobelen_

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: