Se graba dándole una sorpresa a su amiga y termina sucediendo lo más inesperado

Las sorpresas no están hechas para todo tipo de personas. Mientras algunas personas disfrutan enfrentándose a una situación totalmente inesperada y se manejan en ella como pez en el agua, a otras les produce ansiedad y angustia el no tener el control de todo lo que suceda a su alrededor. Aún así, una bonita sorpresa inesperada siempre es un motivo de alegría, sobre todo si está relacionada con la visita de algún amigo o familiar. Y más en estas fechas, que ya casi estamos en navidades.

Una modelo se hace viral por su polémica lista de motivos por los que no deberíamos tener hijos

Una usuaria de TikTok ha compartido en su perfil el divertido momento que protagonizó junto a su mejor amiga. La joven se desplazó hasta Roma, concretamente hasta la Fontana di Trevi, para darle una sorpresa a su amiga. Hasta aquí todo bien, pero justo en el momento de que se descubriese el pastel sucedió algo totalmente inesperado. Al principio, la amiga estaba sentada en las escaleras de la plaza y cuando llegó la autora de la publicación le dio un susto por detrás. En ese momento, la sorprendida reaccionó y le agarró del pelo a modo de reflejo.

En el título de la publicación, la usuaria de la red social china escribió el contexto de lo que se podía ver en las imágenes: «Me recorro 1418 km para darle una sorpresa a mi mejor amiga, las dos estamos de erasmus en países diferentes y necesitábamos vernos y estar cerca… lo que no me esperaba jamás es que me jalara del pelo cuando me vio. Aquí la reacción». Lo cierto es que la efusividad de las imágenes a todos puede recordarnos a eso que sentimos cuanto vemos después de mucho tiempo a nuestro mejor amigo o amiga.

@anacaceresj Me recorro 1418 km para darle una sorpresa a mi mejor amiga, las dos estamos de erasmus en paises diferentes y necesitabamos vernos y estar cerca… lo que no me esperaba jamás es que me jalara del pelo cuandi me vio. Aqui la reacción: Te quiero @AlvarezZ #erasmusstudent #erasmus #erasmuslife🌍 #namurbelgium🇧🇪 #romaitaly🇮🇹 #fontanaditrevi #calva #cadiz ♬ sonido original – Ana Cáceres

Al poco tiempo de que publicasen el vídeo, comenzó a correr como la pólvora por TikTok. En estos momentos, la publicación ya cuenta con más de 124.000 reproducciones y todo apunta a que la cifra continuará aumentando en los próximos días. Rápidamente, fueron muchos los usuarios de la popular aplicación que se animaron a dejar sus impresiones en los comentarios. Lo que está claro, es que el tirón de pelo que se llevó la amiga terminó mereciendo mucho la pena.

Se hace viral una oferta de trabajo en Alicante por ser discriminatoria y estalla la polémica

«Ya ahora si no me reciben con esa intensidad no quiero nada», «Y luego están los vídeos de los chicos recibiendo a sus novias con caras de susto», «Casi la deja calva jajaja vaya tirón» o «La amistad es muy bonita. Lo dice una persona que tiene 50 años y sus amigos son los mismos que cuando tenia 16» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación viral.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: