Se va a vivir con su novio y lo dejan tras 3 meses por un «repugnante hábito»

La convivencia en pareja es un aspecto fundamental para el desarrollo de una relación sana y satisfactoria. La convivencia implica compartir el espacio, el tiempo y las decisiones con otra persona que puede tener gustos, valores y expectativas diferentes. Sin embargo, también puede generar conflictos, desacuerdos, tensiones y estrés si no se maneja adecuadamente. Por eso, es importante establecer unas pautas de convivencia que favorezcan el respeto, la comunicación, la confianza y la comprensión mutua.

angry pamela adlon GIF by Better Things

Diferentes perspectivas

Una joven llamada Anna ha compartido en Reddit cómo descubrió que no era compatible con su pareja tras tres meses viviendo juntos por un «repugnante hábito». Anna y Jacob se mudaron juntos tras dos años de relación. Con el paso de las semanas, vieron que chocaban en cuanto a sus hábitos respecto a las tareas del hogar.

El problema residía en la periodicidad de lavar las sábanas. Anna veía conveniente lavarlas de forma semanal, mientras que Jacob la conisideraba «loca» por querer hacerlo con «crear trabajo innecesario» y lavar las sábanas más de dos veces al año. Jacob, en lugar de ponerlas a lavar, optaba por rociarlas con un ambientador para que olieran bien. 

Estas son las 20 absurdas reglas que una mujer le puso a su novio para un viaje con amigos

«Esto solo fue la punta del iceberg», dice Anna

Y es que eso no fue todo: Anna también contó que Jacob nunca tiraba de la cadena del inodoro. Como prueba de todo esto, Anna adjunto las capturas de varias conversaciones que había mantenido con él: No puedo ser la única que piense que esto es completamente asqueroso, ¿no? Cada dos meses ya es repugnante. Solo una vez al año es jodidamente asqueroso». 

Anna desconocía esta faceta de Jacob, ya que durante el tiempo que no vivieron juntos, él aseguraba que su casa estaba sucia por culpa de su compañera de piso. Finalmente, la pareja decidió poner punto y final a su relación. 

Y vosotros, ¿qué pensáis de todo esto? ¿Con qué frecuencia laváis las sabanas? 

No te pierdas aquí la historia de la mujer que es alérgica a su novio

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: dailymail – lavanguardia 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: