Muestra lo que le sirvieron en México al pedir un café con leche y la gente no da crédito

Viajar por el mundo es el sueño de muchos. Lo más probable es que, si os diesen la oportunidad ahora mismo de teletransportaros a aluna parte del mundo no lo dudaseis ni un solo segundo. Y es que viajar no solo nos saca de la rutina, sino que nos permite conocer rincones que, de otra forma, no conoceríamos nunca.

Eso sí, a pesar de que viajar tiene muchas cosas positivas, también tiene otras que no lo son tanto y, al toparnos con ella, puede que el tan temido shock cultural haga acto de presencia. Y exactamente eso es lo que le pasó a la protagonista de nuestra historia de hoy.

Season 9 Wow GIF by Curb Your Enthusiasm

La usuaria de Twitter @_inwndrlnd compartió en febrero de 2022 una foto de lo que le sirvieron en una cafetería de México cuando pidió un café con leche. ¿Cómo se podía fallar con una orden tan sencilla? Pues lo cierto es que os sorprenderá.

«Pedí café con leche😐», escribió la usuaria por aquel entonces arriba de una foto en la que podía verse un café solo con un vaso con leche al lado; un café con leche deconstruido.

También os puede interesar: pide tostadas con jamón en un bar y lo que le traen desata la polémica en Twitter

Este mensaje ‘lo petó’ mucho en su momento y, como muchas cosas en Internet, ahora ha vuelto a recuperar popularidad a raíz de el usuario @bjs_alejo2 lo volviese a compartir añadiendo su propio granito de arena:

«Menos mal que no pidió una milanesa a caballo», ironizó en un post que, en este preciso momento, acumula más de un millón de visualizaciones y más de 34.000 ‘me gusta’, que se dice pronto.

«Menos mal que no pidió un cañoncito relleno», «Nos pasó una vez con un bife de chorizo. Nos trajeron un bife y un chorizo al lado», «El peak del humor argentino en este momento» o «Jajajajajajajajajajjajaja dios me reí fuerte» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer en la publicación.

Fue a una cafetería y le cobraron un plus por algo surrealista

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: