Una joven arrasa al revelar públicamente el error que muchos chicos cometen en la cama

Cuando uno entra a TikTok siente que el tiempo no está pasando, hasta que te da por mirar la hora y descubres que es una hora más tarde de lo que tú pensabas y es que no es para menos. La red social china está llena de todo tipo de contenido hecho por personas que se vuelven virales casi de la noche a la mañana. Esto es lo que le pasó a la protagonista de la siguiente noticia, que consiguió que su vídeo, en el que contaba lo que no le gusta que le hagan los hombres en la cama, lo vieran más de 4 millones de personas.

Así está 10 años después la niña del vídeo viral «la que has liao’, pollito»

En el vídeo, subido por la tiktoker @_lumi01, salía la joven hablando con sus amigos en un parque mientras decía: «No me gusta que me venga el jambo y me toque el chumino como si esto fuera el rasca y gana, que se cree que está jugando a los ciegos. Mi amor, ¿tienes prisa? Igual que el tío que te hace el destornillador, pero Manolo, ¿qué estás buscando? ¿Petróleo? Esto es un cho***, amigo». Después de una ristra de frases que despertaron la risa de sus amigos, la chica recordó cuando alguna vez le han dicho: «¿Has llegado? Lo que he llegado es al dolor máximo».

«¿Te hago yo a ti así en la chorra a ver si te gusta? ¿Ah, no? Pues a mí me encanta que tu estés ahí con el estropajo, como diciendo ‘este ya está limpio’. Por favor, no toques si no sabes», continuó explicándole la creadora de contenido a su grupo. «¿Pero cómo me va a gustar? ¿Tú tenías dudas? ¿En serio estás dudando?», bromeó después. De seguido, hizo una breve reflexión con la que muchas personas están de acuerdo: «Mucho ver por**, pero luego… poco, poco. Por favor, gente, buscad por** educativo. Que ahí abajo es más sensible, que no me estás tocando un codo».

@_lumi01 #viraltiktok #viralvideo #parati #bien #mal #humor #humortiktok #dolor #lentejas #educacion ♬ sonido original – Lumi🇷🇴

Después de toda la repercusión que tuvo la publicación, muchas personas se animaron a comentar el vídeo viral y es que no es para menos. Además, fueron incontables las mujeres que se sintieron identificadas con la tiktoker y es que a muchas les ha ocurrido algo parecido.

Se hace viral al enseñar lo que le ocurrió con un hombre en un bar estando sola

«A mi una vez me hicieron hasta sangre», «Todos escondidos leyendo los comentarios jajajaja ni uno pía», «Pero mi pregunta es, ¿con qué clase de tíos habéis topado que hacen eso?» o «Yo siendo gay tocaría mejor el co** a una tía que muchísimos heteros, ya te lo garantizo» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron en la publicación.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: