Se olvidan a su hija en un restaurante y escriben una reseña negativa: la respuesta del dueño no tiene precio

Las reseñas en restaurantes son una forma de expresar la opinión de los clientes sobre la calidad de la comida, el servicio, el ambiente y otros aspectos de su experiencia gastronómica. Ya sean positivas o negativas, deben ser honestas, respetuosas y constructivas y reflejar los gustos y expectativas personales de cada cliente, ya que influirá en la reputación y el éxito de un restaurante. 

La cuenta de Twitter @SoyCamarero se dedica a compartir contenido relacionado con el sector de la hostelelería y a denunciar los abusos que se producen en este sector. El pasado 3 de noviembre, compartió la reseña de un cliente que se quejaba de la falta de modales de los trabajadores: «Acudimos en una reunión familiar. Tomamos café y a continuación algunos combinados, la cosa se prolongó y decidimos comer con la mala suerte que el servicio muy amenazante y falto de respeto nos trae la cuenta y nos invita a que nos vayamos, porque según ellos tenían reservada esa mesa. Lamentable, frecuentaba ir pero después de este desprecio, no volveremos y espero que todo el que me pregunte tampoco».

Game Of Thrones Reaction GIF by Bud Light

«Nuestras chicas tuvieron miedo»

Los dueños del local le respondieron explicando su punto de vista «Pensamos que después de las disculpas dadas por tus compañeros antes de marcharos reconociendo que os habíais equivocado, y dejando reposar las ingentes cantidades de alcohol que llevabais en el cuerpo (que incluso os fuistes en los coches, dejando a la pequeña olvidada en el restaurante, como si de un remake de ‘Solo en Casa’ se tratara». 

El propietario remarca que el equipo de sala «avisó en repetidas ocasiones y de forma educada que las mesas estaban reservadas a las 21» y explicó que la actitud de los comensales había sido «muy agresiva»: «Nuestras chicas tuvieron miedo e incluso algunas mesas de alrededor tuvieron que actuar para que vuestra agresividad no fuera a mayores«. 

Finalmente, el propietario les invitó a no volver al restaurante en las mismas condiciones que aquel día: «Tenemos una clientela muy familiar y no recordamos haberles visto por aquí nunca antes. Por nuestra parte, agradeceríamos no verles más por aquí en el mismo estado de ayer. Un cordial saludo».

¿Qué pensáis de todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Descubre aquí la respuesta del propietario de un restaurante a una reseña negativa por no servirles a las 23:24 de la noche

Fuente: Twitter @SoyCamarero

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: