Bad Bunny pierde los papeles con sus seguidores tras escuchar su canción hecha por IA

Desde que la Inteligencia Artificial llegó a nuestras vidas son muchas las profesiones que se han visto amenazadas por este avance tecnológico. El periodismo, la fotografía, las artes gráficas o la música han sido tan solo algunas de ellas y es que cada vez va a más. En las redes sociales es más que habitual escuchar canciones de cantantes cantadas por otros artistas y en ocasiones el resultado llegar a ser bastante creíble. Esto es lo que le ha pasado a Bad Bunny recientemente. Una canción que no es suya se ha hecho viral y ha generado una gran polémica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GUCCI (@gucci)

Usan una App para ‘cambiar de sexo’ a celebridades como Rosalía o Bad Bunny y el resultado es increíble

Todo comenzó cuando empezó a hacerse viral en TikTok una supuesta canción nueva de Bad Bunny en la que se podía escuchar su reconocible voz junto a la de Justin Bieber y Daddy Yankee. Rápidamente, los fans del artista han comenzado a decir que incluso era mejor que las canciones que forman parte de su nuevo álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’. El vídeo llegó hasta el artista y las opiniones de sus seguidores también y fue esto lo que finalmente le hizo estallar contra ellos en su grupo de WhatsApp, que cuenta con casi 20 millones de seguidores.

«Hay gente con la que me entiendo y gente con la que no y hay gente con la que conecto y con la que no», comenzó diciendo el artista antes de cargar contra ellos. «Si a ustedes les gusta esa mierda de canción que está viral en TikTok, sálganse de este grupo ahora mismo», dijo Bad Bunny directamente a sus fans. Por si fuera poco, el puertorriqueño siguió diciendo: «Ustedes no merecen ser mis amigos y por eso mismo hice el nuevo disco, para deshacerme de gente así. Así que chu chu fuera».

Después del contundente mensaje, lanzó un último recado a sus seguidores: «Dios mío, no los quiero en la gira tampoco». Sus palabras trascendieron rápidamente en aplicaciones como X o TikTok, donde nadie daba crédito al tremendo enfado de Bad Bunny. Al final, el cantante ha recibido numerosos comentarios y críticas por sus palabras y ha terminado siendo un meme en la antigua red social del pajarito. Sus mensajes ya han sido vistos por millones y millones de personas.

Bad Bunny y Kendall Jenner, pillados en una cita haciendo algo de lo más inesperado

«Una IA ha hecho mejores canciones de Bad Bunny que el mismísimo Bad Bunny», «Es mejor que todo su álbum», «Lo hicieron enojar, no se le acerquen con sus iPhone en mano, cuidado», «La IA va a deshacerse de ti» o «La canción es más Bad Bunny que Bad Bunny» fueron tan solo algunos de los comentario más destacados de X.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: