El Hormiguero ha comenzado este mes de noviembre muy fuerte con el paso de María Becerra por el programa. La entrevista dio mucho de sí y la artista habló de todos sus futuros proyectos musicales que, según ella misma aseguró, están a la vuelta de la esquina. Pero, como siempre en este programa, tras la entrevista llegaron las secciones de los diversos colaboradores y ahí la cosa, como podréis ver, se acabó ‘torciendo’ un poco para el programa de las hormigas.
De entre todas las secciones, la que llamó la atención por encima del resto fue la de Pilar Rubio, quien regresó al programa de Antena 3 para mostrarle a todos los espectadores el que, según ella, es uno de los retos ‘más difíciles’ a los que se ha enfrentado delante de una cámara. Y no sé si difícil (no lo dudo), pero polémico, sí resultó serlo. Y bastante.
El reto en cuestión, como podréis ver en el vídeo que os dejamos a continuación, consistía en una coreografía de finger tunning… ¿Qué es esto? Pues una coreografía, una especie de baile en el que los protagonistas son los dedos de nuestras manos. “Voy a intentar demostrar que las partes de nuestro cuerpo tienen vida propia”, aseguró Pilar antes de ponerse «manos a la obra».
Las luces del plató se fundieron a negro y, tras enmarcarla en un primer plano, las cámaras fueron testigos de los complejos movimientos de dedos de la madrileña; lo único que se escuchó fue una música de fondo los casi dos minutos que duró la performance.
.@PilarRubio_ nos conquista haciendo “Finger Tutting”, una performance basada en la disociación de las distintas falanges de los dedos #MaríaBecerraEH pic.twitter.com/0bt3DmKbct
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 1, 2023
Las redes sociales, a degüello
A pesar de que la gente en plató aplaudió la actuación de la presentadora, lo cierto es que otra parte importante de los espectadores, desde sus casas, criticaron lo que acababan de ver en pantalla. Y es que muchos se atrevieron incluso a calificar la actuación de “Chorrada”, “lamentable” o “aburrida”, asegurando que esta no presentaba «ninguna dificultad».
Pilar Rubio recuerda cómo fue su morreo con Santiago Segura «me intimidaba bastante»
«Cuando no tienes profesión y tienes que «inventarte» cada día, pasa eso, LA NADA… La ocurrencia de un chiquillo», «Os conquistará a vosotros. A mí me parece… mejor me callo.» o «Y para eso a estado tres semanas ensayando y cuanto te as llevado, valiente pamplina está señora que se quede en su casa que bastante dinero tiene, hay personas que lo necesitan más y a lo mejor asta lo hace mejor, ayudemos a quien más lo necesite», son solo algunas de las reacciones que se han podido leer. Y no son precisamente amables, como podréis apreciar.
Fuente: As.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: