Una joven española enseña las cosas que se encuentra trabajando en un hotel de Australia

Los hoteles son lugares donde se pueden encontrar muchas cosas, desde objetos olvidados por los huéspedes hasta historias curiosas o sorprendentes. Algunas veces, los huéspedes descubren algo que les llama la atención o les hace reír; otras veces, son los empleados de los hoteles los que se topan con situaciones inesperadas o divertidas al limpiar las habitaciones o atender a los clientes. 

Naima (@naicampa18 en TikTok) es una joven que trabaja como ‘house keeper’ en Australia y recientemente ha detallado en un clip las cosas más surrealistas que se ha encontrado limpiando habitaciones de hoteles donde los huéspedes se alojan durante largan distancias.

«La basura de unos es el tesoro de otros», dice para empezar

En el vídeo, que ha titulado como ‘haul de las cosas que me encuentro en el trabajo’, muestra dos botes de crema solar, pinzas y cintas de pelo, cuchillas de afeitar nuevas, champús…

Pero, en sus palabras, «la joya de la corona» venía al final: «lo vi y dije, ‘no puede ser que se hayan dejado esto’. Es lo que más necesito ahora mismo». Se trataba de una mascarilla de pelo enfocada a reparar el cabello seco, teñido o dañado por decoloraciones u otros tratamientos químicos. 

 

@naicampa18Haul de las cosas que me encuentro en el trabajo♬ sonido original – NAIMA ⚡️

No te pierdas aquí la surrealista respuesta de la propietaria de un hotel a una reseña negativa

Los usuarios la advierten

El vídeo acumula más de 110.000 reproducciones, 8.000 ‘likes’ y cientos de usuarios y usuarias han comentado con sorpresa y le han aconsejado que tome precauciones antes de usar los productos. A la duda de una usuaria que preguntaba si no devolvía las cosas si las reclamaban, Naima respondió que «lo de valor se devolvía todo». 

  • Yo cuando voy a un hotel y no me puedo llevar las cosas y aún queda siempre las dejo pensando que alguien lo puede usar y me encanta saber que así es
  • Mira bien si no están caducados los productos hermana
  • Cuidado con las cuchillas que si hay sangre que no ves, ¡te pueden pasar enfermedades! Yo no lo haría
  • ¿Por qué me queda tan mal? Sí soy 😂😂

¿Qué impresión os ha dado todo esto? ¿Creéis que podría mostrar una brecha de seguridad en el evento?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Estas son las frases más repetidas por huéspedes en hoteles que ponen de los nervios a los recepcionistas

Fuentes: TikTok @naicampa18

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: