Rosalía, pillada en una cita romántica con un famoso actor de Hollywood

Hablar de Rosalía es hablar de la artista española más importante del momento. No hay nadie que cause tanto revuelo a nivel mundial como lo hace ella y eso es algo que no resulta nada sencillo. Cada vez que abre la boca sube el pan… y cada vez que aparece con alguien en público, crecen las especulaciones. Y exactamente esto último es lo que nos ha traído hoy hasta aquí.

Y es que si algo ha sido noticia en la vida de la actriz este año ha sido su sonada ruptura con Rauw Alejandro, con quien se había prometido a principios de año. De aquella ruptura se ha escrito mucho, se ha especulado mucho y se ha mentido todavía más, pero ha pasado el tiempo y los implicados, poco a poco, van haciendo sus vidas por separado.

¿Reconciliación o nuevo amor?

Rosalía, tras todo aquello, ha decidido tener un perfil bastante bajo, apareciendo solo de vez en cuando en sus redes sociales para compartir cosas con sus seguidores. Pero es que este pasado fin de semana, a la vez que surgían rumores de ‘reconciliación’, surgían otros que relacionaban a la cantante con un famoso actor de Hollywood.

»Yo tengo todas las pruebas de que se han reconciliado. Y, además, yo creo que no llegaron a romper nunca (…) Han estado continuamente en un vaivén y, vamos… La familia es que lo tiene muy claro (…) Me aseguran que existe una posible reconciliación», aseguró el periodista Marc Leirado en el programa presentado por María Patiño.

Pero claro, esto choca con las informaciones que aseguran que han visto a Rosalía pasando una noche junto al famoso actor que protagoniza la serie de ‘The Bear’, uno de los mayores éxitos del momento, Jeremy Allen White.

Según varios testigos, el protagonista de ‘Shameless’ habría acompañado a la catalana a ver una película el pasado domingo en Los Ángeles. No hay fotos del momento, pero sí muchos testimonios que aseguran que el actor estaba esperando a la Motomami en el pasillo de Los Feliz, un cine vintage de LA, mientras que ella se arreglaba el maquillaje en el lavabo. Más testigos aseguran que, después de esto, los vieron cenando en el restaurante italiano Little Dom’s.

Lo cierto es que no había constancia de que entre estos dos hubiese la mínima relación ni siquiera de amistad, pero echando un vistazo a las últimas publicaciones de la cantante, podemos ver que Allen White le ha dado ‘like’ a muchas de ellas y que incluso se siguen mutuamente.

Todo esto, además, llega justo cuando el actor se encuentra en pleno divorcio de Addison Timlin, quien fue su mujer durante mucho tiempo y con la que tiene dos hijas. Mucho ruido está haciendo este río.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: