La abuela de 65 años experta en fitness que deja alucinado a todo Internet

Lesley Maxwell es uno de esos casos que le encantan a Internet. Ella es una australiana de 65 años que, como podréis comprobar, está más fuerte que la mermelada de ajo y más en forma que el David de Miguel Ángel. Pero es que lo más sorprendente es que, como ella misma ha contado en una entrevista al diario británico Mirror, actualmente entrena junto a su nieta Tia, de 22 años.

Y es que, hace muy poquitos días, la mujer hizo una publicación en su cuneta de Instagram en la que aparecía junto a su nieta y dejó a la gente completamente alucinada: «¡Definitivamente está en mejor forma que la nieta! Impresionante».

Las lecciones de la abuela

«Mi nieta @tiachristofi y yo compartimos un amor por la salud, el fitness y la ropa», escribió la mujer en la descripción de su imagen. Y es que, como se puede ver, ambas tienen muchísimos gustos en común.

Según ha recogido Mirror en su artículo, ambas acostumbran a dejar a la gente alucinada en el gimnasio, ya que ambas hacen ejercicios durísimos manteniendo el mismo peso. Lesley se refirió a esto con sentido del humor: «Supongo que es un poco fuera de lo común pensar que una abuela está haciendo peso muerto y dominadas en el gimnasio.»

La mujer, experta en todo lo que tiene que ver con rutinas deportivas, aclara que está así gracias a sus técnicas ‘anti-envejecimiento’: «Yo recomendaría el entrenamiento con pesos a las mujeres de todas las edades porque tiene muchos beneficios para la salud».

También revela, para sorpresa de nadie, que muchas veces las «confunden como madre e hija». «Mi abuela es joven de corazón y ambas compartimos la pasión por la salud y el fitness», explicó su nieta al mencionado diario británico.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: