Una argentina comparte los productos que compra en España y que en su país son «de millonario»

Agos Menendez (@agosmenendez) es una joven argentina que ha explicado en un vídeo de TikTok los productos que puede comprar en España y que en su país de origen son «de millonario«.

El primer alimento que mencionaba era el aguacate: «No es que tengas que ser millonario en Argentina, pero no es accesible, no puedes comer esto todos los días como en España, donde yo por ejemplo desayuno tostadas con aguacate y huevo. Es una de las cosas que más aumenta en Argentina», expresaba.

En segundo lugar, el arroz basmati, un alimento que no había probado hasta llegar a España: «Sale tres veces más que el arroz normal en Argentina. Nunca me lo compré en Argentina y cuando llegué a España alguien me dijo que lo comprara porque no se pega ni se pasa. Yo dije: no, eso es muy caro. Y me dijeron: no, no, aquí en España sale lo mismo, literalmente lo mismo. Siempre compro ese», señalaba. 

Una argentina arremetió contra las peluquerías españolas por este polémico motivo

El alimento que nadie en Argentina come

Finalmente, destacaba el salmón como un producto que en Argentina «era imposible» de comprar: «Directamente, no conozco a nadie en Argentina que coma salmón, es demasiado, tienes que tener mucho dinero. Acá en España el pescado entero debe de salir caro, pero te lo puedes comprar en fetas o salmón ahumado. Creo que es bastante accesible, por lo que estuve mirando está entre cinco y seis euros. En Argentina es imposible», concluía. 

AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO:

@agosmenendez españa=calidad de vida🩷 #greenscreenvideo #argentinaenespaña #viral #viralvideo #fyp #españa🇪🇸 #argentinosenespaña #españatiktok #quieroemigrar ♬ sonido original – Agos Menendez🇦🇷

 

¿Os sorprende todo esto? ¿Qué es lo que más os ha llamado la atención? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Conoce el motivo por el que en España hay persianas y en el resto de Europa no

Fuente: TikTok @agosmenendez

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: