La pista que relaciona a Rosalía con un famoso actor español

Si algo no podríamos haber predicho a principios de este año es que, tres meses después de prometerse en matrimonio, Rauw Alejandro y Rosalía iban a romper. Ha sido una de las noticias más sonadas del año 2023 y, como ya os podréis imaginar, todavía resuena su eco. Pero las aguas no pueden estar mucho tiempo calmadas y, como era de esperar, con el paso de los meses, también han llegado los nuevos rumores. Y el de hoy suena con fuerza.

Sin embargo, en el mundo del espectáculo, los rumores nunca descansan, y ahora la atención se centra en la posibilidad de que Rosalía haya encontrado un nuevo interés amoroso en la figura del actor Álex González. El actor, que en abril puso fin a su relación de dos años con María Pedraza, ha desatado especulaciones sobre su relación con la cantante catalana a raíz de un enigmático comentario en una de sus últimas publicaciones en redes sociales.

Rosalía, disfrutando de su tiempo libre

En las imágenes compartidas por Rosalía, que muestran diversas actividades de los últimos días, como paseos en bicicleta, selfies frente a un espejo y disfrutando de un helado, Álex González dejó un comentario que no pasó desapercibido. Haciendo referencia a la canción «Pienso en tu mirá» de la artista catalana, el actor escribió: «Tan bonita que amenaza».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Un comentario para confundirnos a todos

Este enigmático comentario ha generado una oleada de especulaciones y teorías sobre una posible relación entre Rosalía y Álex González. Los seguidores y algunos medios han comenzado a debatir sobre la naturaleza de esta interacción en las redes sociales y si podría ser un indicio de una nueva historia de amor en el horizonte… cosa que, en el mundo del famoseo, nunca podemos descartar del todo.

Por el momento, ni Rosalía ni Álex González han confirmado ni negado oficialmente estos rumores, manteniendo la intriga en torno a su vida sentimental. Evidentemente, eso no quita que los fans ya se hayan puesto a especular como si no hubiera un mañana y, en este preciso momento, son muchos los que dan por hecho que, entre estos dos, como mínimo, ha habido algún tipo de encuentro.

Es poco probable que ninguno de los dos confirme o desmiente nada al respecto y habrá que confiar en los paparazzi para ver si los pillan juntos en algún sitio en algún momento… de resto, solo podemos esperar y, por supuesto, montarnos nuestras propias películas.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: